Angelo Carlachiani ya palpita el comienzo del TFB.

El alero de las inferiores del club, Angelo Carlachiani, nos comenta como ve este nuevo desafío y analiza los rivales del Lobo en el Torneo Federal de Basquetbol.

Sin dudas la experiencia del TNA sumó mucho en tu carrera, pero qué fue lo que más te sorprendió?

“Sin dudas que fue una muy linda experiencia, lo que más me sorprendió fue  el ritmo de juego. Es muy distinto a lo que veníamos acostumbrados, no te podes relajar en ningún momento porque cada error te lo hacen pagar”.

Sportivo apostó a un plantel joven con pilares de experiencia dentro del equipo, cómo ves este nuevo desafío?

“Creo que va a ser un lindo desafío. A pesar de ser un equipo joven ya llevamos mucho tiempo jugando juntos y además los chicos nuevos se vienen acoplando bien a nuestra forma de jugar, obviamente que todavía tenemos cosas por trabajar pero creo que vamos por el camino correcto”.

Agustín Pujol buscó mantener la base del año pasado y seguramente seguirá con su filosofía de juego, cómo vez el esquema de juego que impone el técnico rosarino?

“Me siento muy cómodo con el estilo de juego que plantea Agustín (Pujol), se cual es mi rol dentro del equipo y trato de aportar desde ese lado. Somos un equipo largo donde cualquiera puede jugar, si sabemos aprovechar eso vamos a lograr buenos resultados”.

Ya están cerrados todos los planteles y rivales del Lobo, qué análisis haces de los mismos?

“Son todos muy buenos planteles, algunos con más nombres que otros pero todos los rivales van a ser duros. El Federal en sí es un torneo duro, donde se juega un basquet muy físico y se hace difícil ganar de visitante”.