El Lobo logró su primer victoria de la temporada 2017/18 en forma contundente.

Con un doblete de Daniel Salvatierra y otro tanto de Maximiliano Bocchietti, Sportivo  le ganó bien a Libertad en Sunchales y empieza a acomodarse en la tabla de posiciones. 

Por la tercera fecha de la Zona 3 del Federal A, el Lobo se impuso como visitante por 3 a 1 ante el Cañonero. Con una noche auspiciosa de sus delanteros, el equipo dirigido por Nahuel Martínez superó en todas las líneas a su rival y festejó por primera vez en el certamen.

Arrancó mejor Sportivo, con un cabezazo de Bocchietti que se fue cerca del arco de Antonio. Y sobre los 18 minutos, Grazzini habilitó a Gallardo, quien la bajó para que Salvatierra la empuje a la red. Libertad no llegó a acomodarse, que llegó el segundo gol: centro de Grazzini y cabezazo de Bocchietti dentro del área chica para poner el 2 a 0 en una ráfaga de tres  minutos.

Con ese resultado, los Cañoneros fueron a buscar el descuento y contaron con situaciones. Estuvo cerca Sabia en dos ocasiones, Sánchez también tuvo la suya pero no llegó a conectar un centro de Saavedra, y en otra, Rolón no pudo definir ante Rébora.

Ya en el complemento, el ingresado Vera hizo lucir al arquero visitante. Y en los 25 minutos, Bocchietti habilitó a Salvatierra que definió ante la salida de Antonio para liquidar el cotejo. Sobre el final, Perassi capturó un rebote dentro del área y descontó.

SÍNTESIS

Libertad (1): Antonio; Guzmán, Sabia, Del Grecco y Rodríguez; Sánchez, Saavedra, Correa y Rolón; Acosta y Perassi. DT: Trullet.

Sportivo Las Parejas (3): Rebora; Fissore, Falco, Grabowsky y Gauna; Fabello, Pizzichini; Salvatierra, Grazzini y Gallardo; Bocchietti. DT: Martínez.

Goles: 18′ PT  Salvatierra (SAC), 21′ PT Bocchietti (SAC), 25′ ST Salvatierra (SAC) y 45′ ST Perassi (LIB).

Gentileza Prensa Libertad