Sportivo sigue con su preparación de cara al Torneo Federal de Baasquetbol.

Buen arranque del Lobo con un parcial de 9 a 3 con buenos ataques y en defensa obligo a la visita a dar pases erráticos, Ceci no supo cómo romper la defensa  y para colmo llegaron los triples de Solari y Arévalo para seguir extendiendo la diferencia. Pujol recambio a sus iniciales que mantuvieron la diferencia al cerrar el primer cuarto 20 a 9.

En el segundo capítulo el ingreso de Cabré en Ceci le dio un juego más versátil e intenso que le permitió hacer un parcial de 4 a 0 en los primeros dos minutos, luego el juego entro en un “bache” donde ambos no anotaron por tres minutos. Chavarini se anotó una y otra vez para poner a su equipo a en partido ya que Sportivo solo convirtió cuatro simple en siete minutos, por suerte cerca del descanso el Lobo reaccionó para volver a tener una ventaja de diez puntos.

En el tercer cuarto Sportivo salió con sus cinco iniciales que logró extender aún más la ventaja gracias a Solari que aportó asistencias y puntos, en el equipo de Gálvez  aparecieron los triples de Chavarini pero fueron opacados por triples consecutivos de Arévalo que fueron letales para la remontada de la visita. Nuevamente en Sportivo entraron los jugadores menores para que Pujol pueda darles descanso a los mayores y cerrar el parcial 53 a 42.

En los últimos diez minutos tuvo otra actitud para recortar la diferencia que a base de una defensa firma y un ataque dinámico logró colocarse a cuatro puntos (58 a 54) donde obligo a Pujol hacer ingresar a Solari para conducir a su equipo, Meinero anota cinco tantos consecutivos a falta de tres minutos le volvió a dar esa ventaja que mantuvo para llevarse el triunfo por 65 a 56.

 

SPORTIVO (65): Solari 11; Tarrago 3; Najnudel 3; Meinero 14 (x) ; Arevalo 17(FI) Carlachiani 6; Pascualetto 7;Oggero 0; Mato 1; Duhamel 1; Striglio 0; Rosso 2.  DT: Pujol

CECI (56): Aguirre 6; Chavarini M. 22;Cichero 4; Perticarari 4; Biscaychipi 9(FI) Cabré 2; Millan 6; Mazarelli 4; Campana  0.DT: Ceci

 

Parciales: 20-9; 13-14 (33-23), 20-19 (53-42) 12-14 (65-56).

Árbitros:Raggio- Mozzoni