Tras la victoria el delantero analizo el partido y quiere seguir de racha ante Ramallo.

El delantero que anoto un doblete en la primer victoria del Lobo en la temporada nos comentó su sensación de anotar sus primeros goles en el club y ya piensan en Defensores de Ramallo.

Sportivo necesitaba ganar y lo hizo de manera contundente, cuánto vale esta victoria de visitante?

“Para nosotros valió mucho necesitábamos una victoria así para sumar confianza y sumar de a tres en el torneo,veníamos haciendo las cosas bien pero no lo podiamos reflejar en el resultado, hicimos un muy buen partido esperemos seguir de esta manera y hacernos fuerte de local”.

 

Tras el primer gol tuyo se abrió el juego y rápidamente llegó el segundo tanto, esperabas un partido así?

“No, no lo esperaba sabíamos que iba hacer un partido complicado donde se iba hacer difícil jugar por la cancha pero desde el primer minuto lo fuimos a buscar y el segundo gol del “Bocha” (Maximiliano Bocchietti) nos dio la tranquilidad para poder manejar el partido”.

 

Ya te hiciste presente en la red y con un doblete, qué significó anotar tu primer gol con la camiseta del Lobo?

“Significa mucho, estoy muy contento por haber convertido los goles, desde el primer momento me trataron excelente en el club y tenía muchas ganas de anotar”.

El miércoles recibimos a Defensores de Ramallo que tiene puntaje ideal, cuál será la clave para bajar al granate?

“Si como vos decís es un equipo que juega muy bien tiene buenos jugadores y viene teniendo protagonismo en torneos anteriores,nosotros tendremos que estar ordenados como lo venimos haciendo y tratar de golpear en el momento justo para poder dejar los puntos en casa”.