Sportivo venció a Adeo por 74 a 57 y se metió entre los cuatro mejores equipos de la Cañadense.

Comienzo prometedor donde Sportivo quería liquidar la serie y Adeo buscaba un tercer juego, Pascualetto se hacía presente en el goleo mientras que Mellado respondió para el local para llevar una paridad con un goleo alto, con el pasar de los minutos Adeo encontró con los tiros de tres puntos una ventaja pero abuso de ello y esto lo aprovecho el Lobo para llevarse el parcial 22 a 18.

En el segundo capítulo Sportivo lo inicio con un triple de Carlachiani que desencadenó un parcial de 8 a 0 hasta que llegó el doble en el poste bajo de Roig para cortar con la sequía de cinco minutos por parte de los dirigidos por Monteresino. Luego el Lobo salió a presionar el balón para consumirle segundos de su posesión al rival y que al pasar la mitad de cancha tengan que tirar rápido exigidos que le permitió al equipo de Pujol irse al descanso 38 a 26.

Luego de los primeros minutos el Lobo quiso cerrar la serie lo antes posible y no bajo la intensidad pero sin poder quebrar el espíritu del rival que con la dupla Mellado-Silvano achicaron la diferencia a nueve puntos (44 a 35) cuando trascurría la mitad del parcial. Adeo se aceleró al  momento de tirar y el Lobo de contra volvió a ponerse con dos dígitos de ventaja en el marcador (51 a 40).

 

Al comienzo de cuarto parcial el local quemó sus últimos cartuchos de entrada y a base de pelear cada balón y cada rebote  se puso a siete tantos (56 a 49) cuando restaban ocho minutos para el cierre, pero en el mejor momento de Goltelli comete su quinta falta personal y dejo a su equipo sin sorpresa. Sportivo jugó sereno y se llevó el pleito por 74 a 57 que le da el pasaje a semifinales ante Cremeria.

ADEO (57): Mellado 12; Silvano 16; Ferrari 2; Mainoldi C, 8; Roig 9(FI) Mainoldi J. 0;Goltelli 10 (x); Bastinelli 0; Pagnucco  0. DT: Monteresino

 

SPORTIVO (74): Mato 9; Carlachiani 6; Meinero 23; Heck 7; Pascualetto 22 (FI) Basualdo 2; Duhamel 2; Paez 0; Oggero 2; Striglio 0 .DT: Pujol

 

Parciales: 18-22; 8-16 (26-38), 14-13 (40-51) 17-24(57-74).

Árbitros: Estefanini-Villarreal