El Lobo cayo como local ante Cremeria por 81 a 76 en el primer juego de las semifinales.

Goleo repartido desde el inicio por ambos equipos, Sportivo fue quien tuvo más tiros al canasto porque cada vez que se lo propuso cargar el tablero contrario se llevó segundas chances de tiros, en cambio la visita buscó las transiciones para buscar al que mejor este ubicado para lanzar y eso le alcanzó para llevarse el parcial 19 a 14.

En el capítulo la paridad continuo ya que no supieron defender las ofensivas rivales, Pujol encontró una ventaja en el poste bajo con Meinero ya que Pascualetto salió a jugar en la línea de tres puntos, de a poco el Lobo se fue acercando en el marcador hasta pasar al frente 24 a 33. Los dirigidos por De La Fuente reforzaron la zona pintada para irse al descanso con una ventaja de dos puntos.

Tras el entretiempo Mato clavó un triple de entrada para volver a pasar al frente pero solo eso ya que Cremería ordenado en ataque fue estirando la diferencia (55 a 45) ante un Sportivo que estaba trabado en el juego. Pero los dirigidos por Pujol sacaron su amor propio en los dos últimos minutos que hicieron ponerse a una posesión en la sobre el final.

 

En los últimos diez minutos lo comenzó parejo hasta que llegaron algunos fallos arbitrales hicieron perder el control a los jugadores de Sportivo que no se pudieron volver a meter en juego y la visita vio una brecha de ocho puntos (70 a 62). Cremería se volcó a una defensa zonal que le consumió segundos al partido, a pesar de todo el Lobo se la ingenio para achicar a cuatro puntos (73 a 69) a falta de dos minutos levantando el ánimo al equipo pero Hames con un triple que fue letal que fue el inicio para sellar la victoria a favor de la visita.

 

 

SPORTIVO (76): Mato 12; Tarrago 10 (x):  Carlachiani 14; Meinero 20; Pascualetto 14 (FI) Heck 0; Chervo 0; Oggero 3 .DT: Pujol

C.A. CARCARAÑA (81): Gambone 14; Lopez 12 ; Giachetti 18; Hames 23; Guillen 7(FI) Coronel  0; Gaede D. 7 DT: De La Fuente.

 

Parciales: 14-19; 21-18 (35-37), 21-22 (56-59) 20-22 (76-81).