Sportivo empató 1 a 1 con Adeo donde desperdicio varias chances de gol.

Sportivo (clasificado) empató con Adeo y está muy cerca de quedarse con el primer puesto que lo deposite directo en los cuartos de final.

EL PARTIDO

La primer llegada la tuvo Adeo con un remate de lleno de Germi que Ramírez controló con la mirada viendo que se iba muy alta, la visita encontró la dupla Rivas y Argaña para controlar el balón en la mitad de cancha, a los diez minutos Castellaro hizo una buena jugada individual que terminó en un tiro libre cerca del área que Isanta lo ejecutó desviado.
Wistowsky se escapo en soledad pero Martoglia llegó con lo justo para despejar lo que fue la jugada más peligrosa en los primeros 15 minutos, diez minutos más tarde Pereyra le gana una jugada dudosa a Ramírez y le sirve el balón a Rivas que tuvo el arco solo para imponer el 1 a 0. Tras el gol Bustamante formó una línea de tres (Abascia, Delbono y Martoglia) para adelantar a C. Rodríguez, a los 33 minutos Franciscangeli se fue mano a mano con Moscatelli pero el arquero le negó el gol del empate.
Pero cuarto minutos más el cambio táctico de Bustamante hizo que Abascia habilite a C. Rodríguez que al entrar al área remato al arco cuando Moscatelli esperaba el centro y llegó empate para el Lobo.

A los cinco minutos del complemento un mini córner desde la derecha en donde Yacob la peinó en el primer para que Delbono, que entró por el segundo palo, se pierda el segundo gol solo debajo del arco, luego el Lobo tuvo dos chances de gol en la misma jugada; primero con con cabezazo de C. Rodríguez que pegó en el palo y en la rebote le quedó a Castellaro que remato en el área chica pero Pasco Huinca se interpuso en la trayectoria del balón.
El partido con el correr de los minutos fue decayendo con pocas jugadas y sin inquietar a los arqueros, el partido tuvo algunas interrupciones ya que se jugó con alguna pierna fuerte (Esquivel tuvo un corte cerca del ojo derecho), a Adeo el empate le servía pero Sportivo buscaba la victoria para asegurar la clasificación directa a los cuartos de final. Sobre el final hubo algunas filtraciones de Franciscangeli entre los centrales pero le faltó la puntada final.
Con el tiempo cumplido un centro de Roblero envío un centro al corazón del área en donde C. Rodríguez cabeceó en soledad pero apenas desviado en lo que podía ser el gol que lo deposite en cuartos de final.

 

SPORTIVO (1): Ramirez; C. Rodríguez, Delbono, Martoglia y Abascia; Yacob (70′ Esquivel) (85′ Galliard) , E. Rodríguez (46′ Roblero), Ontivero y Isanta; Franciscangeli y Castellaro. DT: Bustamante.

Suplentes: Colombo y R. Fernández.

 

ADEO (1) : Moscatelli, Pasco Huinca, Mendoza, Acosta, Mercuri, Giallet, Argaña (63′ Barrios) Pereyra, Wistowsky (60′ Camafreita) , Rivas y Germi. DT: Civarelli.

Suplentes: Antonucci, Velo y Molina.

Gol: 25′ Rivas (ADEO) y 37′ C.Rodriguez (SAC).

Amonestados: Yacob y Ontivero en Sportivo; Mendoza y Mercuri en Adeo.

Árbitro: Albornoz.