Cristian Rodríguez analiza el empate ante Adeo y el presente de Sportivo.

Cristian Rodríguez analiza el empate ante Adeo y el presente de Sportivo, además nos da su sensación por convertir tras la lesión.

Tras el gol de Adeo, Bustamante salió a jugar con linea de tres y te envió a que juegues en los últimos 40 metros, cómo te sentiste jugando ahi?

“Me ubicaron en un lugar donde ya he jugado y me sentí cómodo en esa posición de la cancha; el equipo se acopló rápidamente a lo que buscó el técnico”.

 

Pudiste anotar el gol del empate y luego se te negó dos veces en el complemento, crees que el resultado fue justo o el Lobo mereció los tres puntos?

“La verdad que nos merecíamos los tres puntos, pero no pudieron entrar esas dos pelotas, y a pesar que tuvimos muchas más, no la supimos concretar. Lo importante es que no se perdió y que seguimos invictos en el campeonato… Sportivo es un equipo que sale a ganar todo lo que juega siempre y si bien no se ganó, pero dejamos una buena imagen hacia lo que viene”.

 

Sportivo viene invicto en la Liga y es protagonista en el Federal, qué análisis haces de este presente?

“Tenemos que estar preparado para todo lo que viene, el presente es muy bueno y hay que seguir por esta senda mejorando práctica tras práctica para lograr los objetivos”.

Tras tu gol se noto un desahogo especial en vos, cómo hubiese sido el festejo si era en el arco donde siempre esta tu mamá alentando?

“Fue un buen desahogo para mi ya que vengo de una lesión la cual no es fácil pero con la confianza del cuerpo técnico y mis compañeros estamos volviendo; logrando lo que yo busco qué es jugar para el equipo y hacer las cosas bien para todo el plantel. Hubiese sido igual el desahogo porque mi vieja sabe bien lo que pasé, pero la alegría fue mayor ya que pude hacer justo el gol en su gran día…”.