Nicolás Solari diálogo tras el triunfo ante Santa Paula.

La figura en el triunfo de Sportivo ante Santa Paula, Nicolás Solari,  analiza el partido y ya palpita la primer gira en el Torneo Federal de Basquetbol.

Sportivo se recuperó rápido ante Santa Paula tras la primer fecha, qué tan importante fue desde lo anímico este triunfo para el plantel?

“Fue muy bueno, estábamos muy contentos por el trabajo hecho frente a un rival de jerarquía y nos dimos cuenta que en la primer fecha la dejamos pasar porque no fuimos el equipo que demostramos ser ante Santa Paula”.

El Lobo tuvo en los primeros cinco minutos un partido de ensueño qué le sirvió para sacar una ventaja que nunca dejó,  qué análisis haces del partido?

“La verdad que entramos muy concentrados, sabiendo que la fecha pasada en los primeros minutos nos sacaron la ventaja rápido, este partido debíamos entrar más centrados en defender y hacer lo charlado previamente para que no haya sorpresas y poder tener más chances de ganar”.

Cerca del descanso sufriste un golpe que te dejó fuera del campo en donde muchos se preocuparon, pero luego te luciste en los últimos 20 minutos, cómo te sentís en este rol de anotador?

“Si, tuve que dejar la cancha porque no veía bien por el golpe pero en el segundo tiempo ya se me había pasado el dolor y recupere la visión que me permitió jugar normalmente. Sobre el rol de anotador son circunstancias del juego, a veces le toca a uno o a otro, si queremos llegar lejos y ser competitivos debemos estar todos en sintonía en ataque”.

Se viene la primera gira hacia el norte de la provincia (Tostado y Ceres) , cómo ves que será la misma ante dos elencos que prometen ser protagonista?

“Será una gira dura, ya que de locales se hacen fuertes esos equipos y tienen nombres de jerarquía, espero podamos lograr nuestro mejor juego para traernos los dos a casa y seguir peleando desde el principio de temporada los primeros lugares”.