Sportivo está en cuartos de final y debe esperar como se arman las llaves.

 

En el arranque Campaña trato mejor el balón mientras que Sportivo de acomodaba para ir ganando metros en el campo de juego y la sociedad Galliard-Isanta empezaba a dar sus frutos, sobre el cuarto de hora Banasar tiro un centro donde Gutiérrez la llegó a puntear cuando Martoglia salió a cerrar y el balón se cerca del travesaño.
A los 25 minutos Lascares metió un cambio de frente tras el rechazo de la defensa del Lobo donde Delofarnello quedó solo ante el reclamo de fuera de juego pero su remate se va cerca del palo derecho de Ramírez. De ahí en más hubo poco fútbol con se trababa el balón como si fuera el último y al límite de la falta.
A los 37 minutos llegaría la apertura del marcador tras un tiro de esquina desde la derecha donde Príncipe mete un testazo cruzado para poner a Campaña 1 a 0.

A los seis minutos del complemento Campaña se encontraría con el segundo gol tras una corrida de Gutiérrez que le ganó a los centrales del Lobo y definió desde la medialuna del área.
Sportivo salió a buscar el descuento buscando desde arriba a Franciscangeli y Castellaro pero se encontraban con un Campaña replegado en el fondo con mucha gente y esperando de contra liquidar el partido, el Lobo no le encontró la manera de quebrar la última linea de la visita que se estaba quedando con un triunfo vital para la clasificación.

 

SPORTIVO (0) : Ramírez; C. Rodríguez, Delbono (85′ Ruchi), Martoglia y Abascia; Ontivero (65′ Esquivel), Yacob, Galliard (75′ Bertola) e Isanta; Franciscangeli y Castellaro. DT: Bustamante.

Suplentes: Colombo y Ríos.

CAMPAÑA (2) : Fernández, Fusetti, Muzzio, Arce, Príncipe, Delofarnello, Fiscela, Ibarra (85′ Montenegro), Lascares, Banasar y Gutiérrez. DT: Barrera.

Suplentes: Bustamante, Zabaleta, Rodas y Balbuena.

Goles: 37′ Príncipe (CAM) y 51′ Gutiérrez (SAC).

Amonestados: Rodríguez y Delbono en Sportivo.

Árbitro: Bottoni.