El Lobo fue derrotado por el Ferroviario con un gol a los tres minutos de juego.

En Santiago del Estero, Central Córdoba lo ganó con un gol de vestuario: a los 3 minutos anoto Alfredo Ramírez y fue la única diferencia en el partido. En Sportivo  fue expulsado Tomas Bolzicco en el segundo tiempo.

Central Córdoba consiguió un valioso triunfo ante Sportivo Las Parejas al imponerse por 1 a 0 en uno de los partidos correspondientes a la 11ª fecha de la zona 3 del Torneo Federal A.

El Ferro, que exponía su liderazgo, salió con todo y logró ponerse en ventaja rápidamente, cuando sobre los 3 minutos Alfredo Ramírez abrió el marcador tras una gran combinación con Diego Jara. El gol le dio tranquilidad al equipo santaigueño,  que si bien dominó las acciones, no lo hizo con la intensidad de los primeros minutos.

Por su parte, la visita carecía de ideas para llevar peligro al arco de Taborda, aunque dispuso de una clara chance con un remate de Brian Meza que tapó el golero ferroviario.

En el complemento se mantuvo la tesitura de juego y Central Córdoba se aferró a la ventaja ante un equipo que no lo inquietaba.

Sobre los 18 minutos, un remate de Ortega casi se convierte en el 2-0, de no ser por la gran intervención del arquero Rébora.

Los minutos pasaron y llegó el pitazo final, que desató el festejo en el Oeste de un Central Córdoba que se afianza en la cima, y que el domingo intentará seguir por la buena senda ante Defensores de Pronunciamiento en Entre Ríos.

SÍNTESIS

Central Córdoba (1): César Taborda; Cristian Díaz,  Alexis Ferrero, Oscar Sainz y Marcos Sánchez; Leandro Vella, Alfredo Ramírez,  Emanuel Romero y Diego Bucci; Israel Coll; Diego Jara. DT: Gustavo Coleoni.

Sportivo Las Parejas (0): Emilio Rebora; Marcos Fissore; Federico Falco, Juan Grabowski y Julián Gauna; Francisco Pereyra, Facundo Fabello, Diego Yacob y David Gallardo; Brian Meza y Tomás Bolzicco.  DT: Nahuel Martínez.

Goles: 3′ PT Alfredo Ramírez (CC).

Incidencias: 35′ ST expulsado Tomás Bolzicco (S).

Fuente: Diario Panorama