El goleador del fin de semana, Maximiliano Bocchietti, habló sobre la gran remontada del Lobo.

El goleador del fin de semana, Maximiliano Bocchietti, habló sobre la gran remontada del Lobo y es optimista sobre la clasificación en la dura zona 3.

Cerraste un fin de semana perfecto dónde fuiste protagonista para revertir el resultado tanto en la Liga como en el Federal, cómo disfrutas este gran momento tuyo?

“Si la verdad un finde redondo donde me tocó marcar pero fue el fruto de todo el trabajo en equipo, por suerte ganamos en ambos frentes”.

 

Ante Libertad el Lobo no jugó bien en la primera etapa pero en el complemento fue letal desde el arranque, cómo fue esa charla en el vestuario para dar vuelta el resultado?

“La charla fue tranquila sabiendo que teníamos que dar más para dar vuelva el resultado, sabíamos que tenemos material para revertir estos tipos de partidos y sobre como local en donde contamos con el apoyo de la gente”.

 

Se viene una seguidilla de partidos en ambos torneos (Liga y Federal), cómo llegan en este último mes de competencia antes del receso?

“Llegamos de la mejor manera sabiendo que va a ser durísimo los dos torneos pero tenemos el plantel y sobre todo las ganas para pelear las dos cosas”.

 

La zona 3 es una de las más duras del torneo, cómo vez las chances de Sportivo de meterse entre los cuatro de arriba?

“Si la verdad que es las más pareja de todas las zona ya desde hace varios torneos, pero seguimos entregando todo como ayer a pesar de ir perdiendo. Creo que vamos a tener chances de clasificar y eso va a depender de nosotros”.