Empate en la primer semifinal y se define en Cañada de Gómez.

Desde el primer minuto tanto Sportivo como Sport salieron a buscar el partido sabiendo que cualquier distracción podría ser letal, de a poco el Lobo se adelantó en el campo rival con las subidas de Rodríguez, quien a los diez minutos ya avisó con remate que besó el vértice del arco de Piris.
Sport se replegó en el fondo muestras esperaba una contra con Mora, el juego entró en un bache en donde no tuvo situaciones claras de gol ni llegadas a las áreas.
Cerca de la media hora de partido Castellaro peinó un balón qué Franciscangeli capturó de cabeza exigiendo a Piris que la envío al córner.
La más clara del primer tiempo estuvo a los 40 minutos tras un tiro libre de Galliard que el arquero da rebote quedándole a Abascia en el área chica pero Piris se recuperó para desviar el disparo del central del Lobo.

En el comienzo del complemento fue como el primer capítulo con un Sportivo volcado al ataque, a cinco minutos Rodríguez le bajó un balón a Pizzichini que remato desde 20 metros pero desviado, luego a los diez minutos Castellaro se filtró entre Porta y Ferrari para rematar y el balón se estrelle en el palo y vuelva a las manos del arquero visitante.
Luego Franciscangeli recibió un pase en profundidad de Galliard en donde llegó al fondo de la cancha para enviar el centro pero fue cortado por Porta cuando te ingresaban Castellaro y Rodríguez por el segundo palo.
El ingreso de Gallardo y Bocchietti le dieron otra dinámica al ataque del Lobo en donde el “Villano” remato dos veces desde afuera del área que estuvieron cerca de la apertura del marcador. Pero una lluvia torrencial distorsionó el juego con un Sportivo mereció el triunfo por lo que propuso a lo largo de los 90 minutos.

SPORTIVO (0): Ramírez; C. Rodríguez, Abascia, Martoglia y Acosta; Yacob, Ontivero (70′ Bocchietti), Pizzichini y Galliard (65′ Gallardo); Franciscangeli y Castellaro. DT: Bustamante.

Suplentes: Colombo, Ramos y E. Rodríguez.

SPORT(0) : Piris, Porta, Colombo, Torrieri, Vacchieri, Ferrari, Guantani, Pereyra, Mora, Oviedo (85’Luraschi) y Luque. DT:Novara.

Suplentes: Curone, Mazzeo, Bengolea, Marinucci .

Amonestados: Yacob en Sportivo; Colombo y Guantani en Sport.

Árbitro: Coria.