Sportivo lo ganaba pero a diez minutos del final el local se lo empató.

Defensores de Belgrano caía en su casa ante el Lobo y lo igualó a poco del final. Bolzicco adelantó a Sportivo en el primer tiempo, y Castro puso el empate para el local

El equipo de Villa Ramallo no le encontró la vuelta al partido y el desarrollo se encaminaba hacia una derrota inevitable, pero a los 38 del complemento, Federico Castro sacó un violento derechazo que se metió en el ángulo para empardar las acciones y evitar la caída de local.

SÍNTESIS

Defensores (1): Brian Olivera; Jorge Zules Caicedo, Aníbal Leguizamón y Leonardo Mignaco; Fernando Torrent (ST Federico Castro), Juan Capurro (ST Agustín Durán Ledesma), Juan Cruz Cartechini y Mauricio Campolongo (ST Julián Bonetto); Matías Galvaliz; Mateo Coronel y Ángel Prudencio. DT: Héctor Storti.

Sportivo Las Parejas (1): Emilio Rébora; Marcos Fissore, Federico Falco, Juan Grabowski y Julián Gauna; Brian Meza, Facundo Fabello, Juan Francisco Pereyra (ST Diego Yacob) y David Gallardo (ST Cristian Rodríguez); Tomás Bolziccoo; Maximiliano Bocchietti (ST Lucas Abasia). DT: Nahuel Martínez.

Goles: 37′ PT Tomás Bolzicco (SAC) y 38′ ST Federico Castro (D).

Incidencias: 39′ ST expulsado Marcos Fissore (SAC).

Fuente: Deportes Hoy