Sportivo jugó mejor durante todo el partido pero el gol llegó sobre el final.

Los primeros minutos las impresiones fue moneda común en ambos equipos, a los cinco minutos llegó la primera jugada de gol cuando Sportivo sale mal desde el fondo y Oviedo tiró un centro pero Martoglia despejó sin problemas, el Lobo avisó a los 14 minutos cuando Franciscangeli hace un lateral rápido para Castellaro y este envío un centro al área que Bocchietti le pegó mordido y sin dirección. Cuatro minutos más tarde Castellaro nuevamente en acción aguanta y le baja el balón a Pizzichini que remato desde la media luna del área en donde le pica mal a Piris dando rebote y Castellaro apenas la roza pero sin destino de gol.
Pasada la media hora de juego Abascia bajó un balón para que Yacob remate desde lejos pero Piris la controló con la mirada a ver desviado el remate.
A los 43 minutos llegó la situación más clara del primer capítulo tras un tiro de esquina de Pizzichini que captura Abascia con su pie derecho y Piris la sacó con su pierna, sobre el final una pared entre Castellaro y Bocchietti donde esté último remata y pega en la mano del central de Sport pero el árbitro rosarino no lo sanciona.

En el complemento las jugadas de riesgo llegaron por el juego aéreo pero estuvieron muy atentos ambos arqueros, a los diez minutos ingresó Gallardo por C. Rodríguez y en su primera intervención apilo a tres jugadores. Sportivo con línea de tres en el fondo se adelantó en campo con un equipo ofensivo
que acosaba el arco de Piris. El Lobo azotó a la defensa del equipo de Novara que en más de una vez falló en el despeje y en una de ellas hay una clara falta de Colombo sobre Castellaro que no es sancionada.
A los 25 minutos Sportivo salió mal regalandole el balón a Mora que remato a colocar pero muy débil, Bocchietti respondio dos veces con remates desde afuera del área que se fueron apenas por arriba del travesaño. Franciscangeli también tuvo oportunidad desde afuera del área pero sin puntería al arco de Sport, el local se replegó en el fondo mientras Mora y Oviedo esperaban alguna contra para cerrar la serie.
Todo se encaminaba a la definición por penales pero Sportivo fue por más y los 47 minutos Gallardo se sacó dos hombres de encima y se la cedió a Galliard afuera del área para acariciar el balón pegando en el travesaño y cuando los de Sportivo se lamentaban el remate del volante llegó la palomita de Gauna que pone el 1 a 0 haciendo explotar de alegría a toda la hinchada.
Sobre el final solo hubo lugar para las expulsiones de Mora y Yacob.

SPORT (0) :Piris, Porta (80′ Mazzeo), Colombo, Torrielli, Vacchieri, Ferrari, Guantani, Pereyra, Mora, Oviedo y Luque. DT: Novara.

Suplentes: Curone, Bengolea, Bottazzi y Luraschi.

SPORTIVO (1): Ramirez: C. Rodríguez (55′ Gallardo), Abascia, Martoglia y Acosta; Yacob, Pizzichini, E. Rodríguez (65′ Gauna) y Franciscangeli; Castellaro y Bocchietti (80′ Gaillard). DT: Bustamante.

Suplentes: Colombo y Ontivero.

Gol: 92′ Gauna (SAC).

Amonestados: Castellaro, Acosta, Galliard y Yacob en Sportivo, Pereyra y Oviedo en Sport.

Expulsado: Yacob en Sportivo y Mora en Sport.

Árbitro: Leisner