Sportivo no pudo extender su racha y cayó ante Atlético Paraná.

Sportivo cayó en la capital entrerriana ante Atlético Paraná por 1 a 0 con gol de Nicolás Ledesma.

Atlético Paraná sumó su segunda victoria en el torneo y salió del fondo de la tabla. Con gol de Nicolás Ledesma, superó al Lobo de Las Parejas por 1 a 0, llegó a los 12 puntos en la Zona 3 y dejó último a Libertad con 11.

A los 9 minutos de la primera parte, y tras un centro de Piris, el goleador Ledesma apareció para marcar el 1 a 0. 

Luego, en el complemento, el equipo de “Tincho” Benítez tuvo situaciones para estirar la ventaja, pero entre el palo y el arquero Rébora no pudo concretarlo y terminó sufriendo. Sobre el final, Gallardo tuvo el empate pero el poste se lo negó.

Fue derrota para el Lobo que el próximo domingo recibe a Unión de Sunchales en un duelo mano a mano para buscar la clasificación.

SÍNTESIS

Atlético Paraná (1): David Correa; Lucas Sanabria, José Albornoz, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Gastón Blanc, Pablo Lencioni, Salvador Reynoso y Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma y Enzo Noir. DT: Fernando Benítez.

Sportivo Las Parejas (0): Emilio Rébora; Federico Falco, Julián Gauna, Cristian Rodríguez, Facundo Fabello; Diego Yacob, Brian Meza, Juan Pereyra y David Gallardo; Tomás Bolzicco y Mauro Castellaro DT: Nahuel Martínez.

Gol: 9′ PT Nicolás Ledesma (AP).

 

Fuente: Interior Futbolero

Foto: Diario Uno