El equipo de Pujol no pudo seguir con el invicto y cayó en Gálvez.

 

En un partido que tuvo a los locales como dominadores del juego, en todo el desarrollo, más allá del primer cuarto que finalizó con una diferencia de seis puntos, en donde la visita pudo contener a los azules. En ese periodo, Solari era la bandera de Sportivo, mientras que en el local se destacaban Giletto y Gandoy que al cierre del juego iban a ser los máximos goleadores de Santa Paula.

En el segundo cuarto se afianzó la defensa del local, merced al buen trabajo colectivo y logró sacar una diferencia que lo sumergió en el descanso largo con una ventaja 41-23.

El segundo tiempo fue todo de Santa Paula, que mostró un buen trabajo en ofensiva y jugando en posiciones fijas, y consiguió puntos importantes con los aportes desde la base de Gandoy con su experiencia y en el goleo de Giletto en la zona pintada. Además cada jugador que venía desde la banca era importante en el equipo y en goleo, mientras que en la visita solamente apareció el aporte de Solari, Mato y Negri. Al final algunos errores del anfitrión generaron que la visita convirtiera, por eso la diferencia no fue mayor. Santa Paula volvió a conseguir un nuevo triunfo en el Víctor Comelli por 77-51 manteniendo el invicto de su cancha .

SINTESÍS DEL PARTIDO
SANTA PAULA 77 : L. Furlán 8 , S. Giletto 25 , B. Díaz 5 , J.M. Gandoy 22 , F. Aldama 4 ( F.I.) , S. Fedele 3 , P. Pérez 2 , G. Delbón 8 , F. Pochettino 0 , M. Vottero 0 D.T. : F. Blanc

SPORTIVO LAS PAREJAS 51 : N. Solari 12 , E. Arevalo 3 , A. Carlachiani 0 , B. Najnudel 7 , M. Negri 6 ( F.I.) A. Matto 6 , U. Pascualetto 5 , T. Oggero 4 , A. Chervo 0 , A. Meineros 3 , I. Duhamel 2 , M.Tarrago 3 D.T. :A. Pujol.

Arbitros : Gonzalo , Ponce Rosso – Adrián Parmit.
Comisionado : Víctor H. Brachet.
Estadio Víctor Comelli 550 Espectadores.
Fuente: Prensa Santa Paula.