Sportivo y Defensores no se sacaron ventajas en la primera final de la Liga Cañadense.

Sportivo y Defensores no se sacaron ventajas en la primera final de la Liga Cañadense, el primer tiempo se jugó bajo una intensa lluvia y en el complemento Torres fue la figura sacando dos remates con destino de gol.

El partido empezó con una intensa lluvia pero eso no fue impedimento para que jueguen bien porque el campo aguanto el agua que cayó hasta ese momento, Pizzichini le ganó la pulseada a Benavente (luego fue reemplazado a los 32′) en el duelo de caudillos en la mitad de cancha en los primeros minutos.
A los 13 minutos Franciscangeli avisó desde media distancia con un remate que se fue desviado, dos minutos más tarde se intensificó la lluvia hasta que llegó el minuto 24 donde el árbitro Coria llamo a los capitanes ya advirtiendo que podría suspenderse.
Cuando transcurría media hora de juego un tiro libre de Pérez se fue por arriba del travesaño defendido por Ramírez, el partido se desdibujó por el agua que en más de una ocasión se frenó en su trayectoria. Recién a los 40 minutos un tiro libre para la visita que bajó Villagra en el segundo palo para rematar pero desviado.

El segundo la lluvia cesó y el campo de juego dreno toda el agua, a los diez minutos Almada tuvo un tiro libre que pasó por debajo de la barrera pero Ramírez bien ubicado detuvo el balón. A los quince minutos Martoglia le bajó el balón a Gauna quién remato directo al ángulo pero apareció la mano de Torres que voló para enviarla al corner. La visita respondio con una contra de Toresi que dejó en el camino a Martoglia y encaró a Acosta miestras Villalba entraba en soledad al área pero al momento de dar el pase Acosta lo intercepta alejando el peligro.
A los 23 minutos Bocchietti sale de contra y habilitó a Franciscangeli que venía a toda velocidad para pisar el área y relatar pero otra vez Torres la desvía.
Sportivo con el ingreso de Gallardo fue más punzante en el ataque e inclinó la cancha para que se juegue alejado del arco de Ramírez.
Los minutos pasaban y el Lobo no supo vencer la defensa de la visita que el empate le era negocio para definir en su casa, pero Defensores también tuvo su oportunidad de ganarlo con un remate de Villalba en donde el arquero de Sportivo respondio desviando el balón.

SPORTIVO (0): Ramirez, C. Rodríguez, Delbono, Martoglia y Acosta; Pizzichini, Abascia, E. Rodríguez (70′ Gallardo) y Gauna; Franciscangeli (89′ Galliard) y Castellaro (65′ Bocchietti). DT: Bustamante.

Suplentes: Colombo y Ontivero.

DEFENSORES (0) Torres, Heredia, Wlacizuk, Lardone, Benavente (32′ Ocampo), Nobile, Toresi (83′ Aguirre), Pérez (75′ Siri), Villalba, Almada y Villagra. DT: Calabresa

Suplentes: Espíndola y Villanueva.

Amonestados: Abascia en Sportivo y Villagra en Defensores.

Árbitro: Coria.