Sportivo cayó ante Defensores por 2 a 0 en la segunda final de la Liga.

Los primeros minutos Defensores llegaba al arco del Lobo pero con centros que controlaba sin problemas Ramírez, a los nueve minutos Toresi cae en el área y el árbitro sanciona la pena máxima ante el reclamo de los jugadores de Sportivo, Villalba lo cambia por gol. Tras la apertura del marcador fue Sportivo quien propuso el juego y atacó pero sin peligro para Torres pero en el mejor momento una contra del Almada por izquierda cuando todos esperaban el centro el volante definió al palo del arquero para anotar el segundo gol cuando transcurrían 17 minutos.
A los 25 minutos un saque de arco de Torres que cayó en campo del Lobo en donde le picó mal a los centrales y Villalba la empalmó de lleno pero Ramírez atento la sacó al córner. Sportivo se le hizo cuesta abajo tratar de quebar la defensa local que se la noto sólida a hora de entrar en acción. Bocchietti tomó la posta del equipo para aguantar la pelota pero sin poder dar el pase final, a los 40 minutos Torres sale mal con los puños dejándola servida a Bocchietti que pone en el fondo de la red pero el árbitro Bottoni lo anula por una supuesta falta al arquero.

A los 25 segundos del complemento Fernandez ya avisó con un remate en lo que parecía que el partido iba a tener otra dinámica pero fue solo eso porque se apuró y no pudo ser concreto a la hora de anotar, a los 14 minutos Villalba la “picó” y Ramírez la cacheteo para enviarla a córner. Sportivo tuvo el balón pero cada vez que quiso poner un pase en profundidad a los delanteros siempre llegaba a las manos de Torres calmando las ansias del descuento.
Defensores tuvo muchas oportunidades de gol con Villalba y Toresi pero no supieron liquidar el partido, el Lobo atacaba y atacaba pero se encontraba con Heredia y Lardone bien parado, para colmo Pizzichini ve su segunda tarjeta amarilla y se tiene que ir de la cancha. Los minutos pasaban y Sportivo no pudo descontar en donde Defensores se llevó el primer título de su historia.

DEFENSORES (2) : Torres, Heredia, Wlacizuk, Lardone, Ocampo, Nobile, Toresi (78′ Aguirre) , Pérez (60′ Siri), Villalba, Almada (85′ Villanueva) y Villagra. DT: Calabrese.

Suplentes: Espíndola y Benavente.

SPORTIVO (0) : Ramírez; C. Rodríguez, Delbono, Martoglia y Acosta; Abascia, Pizzichini, Isanta (70′ Gauna) y Gallardo; Bocchietti y Castellaro (70′ Franciscangeli). DT: Bustamante

Suplentes: Colombo y E. Rodríguez.

Goles: 10′ Villalba (DEF) y 17′ Almada (DEF).

Amonestados: Yacob, C. Rodríguez y Pizzichini en Sportivo, Almada en Defensores.

Expulsado: Pizzichini en Sportivo.

Árbitro: Bottoni.