Cada disciplina elaboró un anuario del 2017, en esta ocasión el hockey.

 

El 2017 fue un gran año para el hockey, fue el debut en la categoría “C” de la AHL (Asociación de Hockey del Litoral), lo que representaba un gran desafío para las jugadoras, el cuerpo técnico, la subcomisión y para la institución. De a poco nos fuimos adaptando a esta nueva categoría, y de menor a mayor fuimos evolucionando partido tras partido, enfrentándonos a clubes con mucha historia en este deporte, lo cual significó un gran aprendizaje durante toda la temporada.
Para esta nueva línea tuvimos que presentar las 5 categorías que la Asociación obligatoriamente exige a los clubes para poder competir en esta divisional: Sub 14, Sub 16, Sub 18, Reserva y Primera. Tan grande fue el compromiso que han asumido nuestras deportistas que eso se vio reflejado en los logros obtenidos por cada categoría, quedando la primera a un pasito de la promoción a la categoría B, algo que no se dio este año pero todos confiamos que pronto sucederá, la sub 18 obtuvo el subcampeonato, luego de ganar de punta a punta la fase regular no tuvo la misma suerte en los play off pero esas jugadoras son el futuro inmediato de nuestra institución, al igual que las chicas de Reserva, de Sub 16 y Sub 14 que lograron acceder a los octavos de final.
Se decidió participar en el “Torneo Desarrollo” de la AHL, en el cuál participamos con la categoría sub 12, experiencia más que positiva ya que todas nuestras jugadoras pudieron sumar muchos minutos de juego, muchas de ellas compitiendo por primera vez en canchas con medidas oficiales, lo que les trajo enormes beneficios, logrando grandes avances individuales y colectivos.
En lo que respecta a los encuentros de “Escuelitas”, se participó en varios eventos donde las niñas más pequeñas jugaron y disfrutaron de jornadas junto a otras compañeras de diferentes clubes de la zona, cabe destacar que luego de la inauguración de la nueva cancha ha aumentado la cantidad de niñas de edades menores que se iniciaron en la disciplina, algo que nos enorgullece enormemente.
Como cierre de año para las jugadoras más pequeñas se hizo un campamento en donde recibimos la visita de 150 jugadoras del club Old Resian de la ciudad de Rosario, experiencia que les permitió a nuestras niñas conocer y hacerse de muchísimas amigas y compartir dos jornadas a puro hockey.
La disciplina de Hockey agradece el apoyo recibido durante todo este período por parte de la Comisión Directiva como así también de todo el personal de la institución, a la vez que reconoce la constante colaboración de las familias y el incansable trabajo de la subcomisión, que, junto a la calidad de nuestras deportistas, hicieron posible el enorme progreso de la disciplina en los últimos años y lo sostienen día a día.