Cada disciplina elaboró un resumen del 2017, en esta ocasión el voley.

Se contó con una cantidad de 51 deportistas. Participando de varios torneos abiertos nacionales e internacionales en las distintas categorías, entre ellos “LA COPA PROVINCIAL SUB 13” en la ciudad de Rosario, donde Sportivo A Club quedó entre los 8 mejores de la provincia.
En la categoría MiniVoley, se participo de 7 encuentros donde en 3 de ellos la categoría “Super Mini” salió campeón del día y también Sportivo ganó el premio a mayor cantidad de jugadoras.
En la categoría Sub 12, la cual no jugaba por un campeonato, sino que salía un campeón del día, tuvo 7 Grand Prix en el año en el cual en 6 de ellos salió sub campeón y en 1 de ellos salió Campeón. También se contó con 4 niñas de nuestro club que participaron del “Interasociacion de la liga” : – Verón, Agustina
– Visens, Maribel
– Mora, Gianella
– Bertacin, Ruth.
En la categoría Sub 13, se participó de 8 Grand Prix en el año, en la cuál Sportivo se consagró “SUB CAMPEÓN”, también se contó con 2 deportistas que participaron en el “Interasociacion de la Liga”:
Cáceres, Milagros
Olguín, Bianca.
En la categoría sub 15, se participó de 7 Grand Prix en el año, en la cuál Sportivo se consagró “SUB CAMPEÓN”. Se contó con 5 jugadoras de nuestro club en el “Interasociacion de la Liga”: – Cardón, Valentina
Caceres, Milagros
Pardo, Romina
Malizia, Julia.
En la categoría Sub 17, se participó de 7 Grand Prix En el año, en la cuál Sportivo se consagró “SUB CAMPEÓN”. Se contó con 1 jugadora de nuestro club para participar del “Interasociacion de la Liga”:
Mora, Aylen
La cual en la cena de la liga, fue elegida “JUGADORA FAIR PLAY”

En la categoría Maxi Voley, la cual participó de 7 Grand Prix, se consagró “CAMPEÓN INVICTO”.

Se contó también con la categoría Mami Voley la cuál salió a jugar torneos por distintas ciudades.