Cada disciplina elaboró un resumen del 2017, en esta ocasión gimnasia artística.

La disciplina comenzó a dictar sus clases en el mes de marzo, con un total aproximado de 60 alumnas, acompañadas por los profesores Agostina Rosso, Juan Manuel Ludueña y Ornela Stefoni.
diferencia de años anteriores, en el 2017 se agregaron más grupos de alumnas, encontrándose el grupo jardín (de 3 a 5 años), el grupo escuelita (de 6 a 9 años) y los grupos de Pre-competencia básico y avanzado (de 9 a 12años). En este año, también se conformó la subcomisión.

La disciplina participó de numerosos encuentros de nivel escolar zonales, en los que consiguió gran cantidad de podios y excelentes resultados.

Además las gimnastas tuvieron la oportunidad de participar de una clínica dictada en la localidad de Cañada de Gómez de la mano de Nicolás Córdoba (representante de los Juegos Olímpicos en Río 2016 y participante de la copa del mundo) y Paloma Guerrero (integrante del seleccionado argentino, plata en sudamericano y participante de la copa del mundo).

Para finalizar el año, se realizó un campamento en las instalaciones del club y, días posteriores, se realizó una gala en la que las alumnas mostraron todo lo aprendido. Ambos acontecimientos resultaron exitosos.