El "Belu" nos comenta como encara este 2018.

Desde hace casi dos semanas vienen de pretemporada, cómo te sentís físicamente tras un 2017 con varios partidos?

“Me siento muy bien, ya tuvimos nuestras vacaciones y ahora tenemos que poner la cabeza en lo que viene donde esté año también va a ser duro como el 2017”.

El próximo viernes comienza la Copa Argentina ante Unión de Sunchales, equipo que fue de menor a mayor en el Federal, cuál es la estrategia de juego que buscará Nahuel Martínez?

“Si enfrentamos a un equipo duro que conocemos bastante y ellos también nos conocen, no se si llamar estrategia pero sabemos que debemos tener la pelota y luego construir juego para atacar”.

También se viene la segunda fase del Federal “A” en donde Sportivo buscará pasar a la tercer fase, cómo vez al equipo para estas diez finales?

“El equipo está bien, con muchas ganas y viene haciendo bien las cosas. Ojalá podamos pasar a próxima fase pero no va hacer fácil.”

Sos un jugador de la cantera donde has logrado infinidad de torneos, pero en los últimos años el Lobo se asentó en el Federal, fue protagonista en la Copa Santa Fe y tiene una continuidad en la Copa Argentina, qué sentís ver a Sportivo protagonista en el fútbol nacional?

“Estoy muy orgulloso de ver al club donde crecí ser protagonista en cada torneo que le toca disputar, también verlo crecer institucionalmente como lo viene haciendo con el pasar de los años”.