En el primer amistoso del año Sportivo venció a San Jorge por 2 a 0.

Sportivo disputó el primer amistoso del año en donde visitó a Atlético San Jorge, se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada y Nahuel Martinez salió con estos once iniciales: Emilio Rebora; Cristian Rodríguez, Federico Falco, Marcos Fissore y Juan Acosta; Federico Pizzichini, Facundo Fabello, Brian Meza y David Gallardo; Maximiliano Bocchietti y Tomás Bolzicco en donde jugaron con mucha intensidad sobre todo por el lateral izquierdo con Juan Acosta pero no estuvo certero con el arco. Los segundos 35 minutos Sportivo formó con Leonel Ramirez; Lucas Abascia, Juan Grabowski, Lucas Pasco Huinca y Julián Gauna; Diego Yacob, Juan Pereyra, Lucas Seimandi y Diego Méndez; David Gallardo y Tomás Bolzicco.
A los cinco minutos Diego Méndez recuperó un balón en tres cuarto de cancha en donde se perfiló y con un exquisito remate pone le 1 a 0, cuatro minutos más tarde el mismo Diego Méndez picó en profundidad y quedó mano a mano con el golero y con un amague decretó el 2 a 0.
En los minutos finales los juveniles Juan Pablo Arriola, Gabriel Bertola y Axel Ramos vieron acción con el primer equipo.