El alero recalca la victoria ante el elenco rosarino.

El goleador del triunfo ante Atalaya en la vuelta del Torneo Federal de Basquetbol nos comenta como vivió el partido ante el elenco rosarino y diálogo sobre el futuro del Lobo.

Ante Atalaya se volvió al triunfo que es vital para lo resta, cómo analizas el partido?

“Si, necesitábamos ganar como sea ya que veníamos de dos derrotas consecutivas en casa, y una de ellas justamente con Atalaya. Eso nos colocó en los puestos de abajo, cosa que nunca planeamos. Fue un partido duro como imaginabamos, pero el equipo se mentalizo y trabajo duro en el receso para lograr el primer objetivo que era arrancar ganando”.

Fue un partido parejo pero qué sensación te queda de no poderlo cerrarlo antes y se tuvo un final expectante?

“Fue parejo pero creo que los dominamos la mayor parte del partido, en base a un juego sólido tanto atrás como adelante y tuvimos gran poder de concentración. En el final se acercaron pero mostramos un poco más de madurez y temple que en cierres anteriores para quedarnos con el juego”.

El viernes reciben a Huracán y luego se jugaran tres partidos fuera de casa, qué importante será ganar ante el elenco de San Javier y cómo pensas que sera la gira fuera de casa?

“El partido que viene va a ser muy importante también. Creo que debemos tratar de lograr una localía fuerte en lo que resta de torneo, ya que cedimos en dos oportunidades, cosa que no puede volver a pasar. Y también pensando en la seguidilla que se viene después de visitante que va a ser durisima, aunque nosotros vamos a prepararnos para ir a ganar todos los juegos”.

Ya pasó más de la mitad del la primer fase, qué equipos te sorprendieron?

“Ceres sinceramente, sumó jerarquía, vienen con confianza y se hacen muy fuertes de local. Y sin dudas Atalaya, que algunos quizá imaginaban pelearía abajo por competir con el mismo equipo que en su torneo local, pero demostraron buena intensidad en general y buen juego de pases adelante”.