El autor del golazo que le dió la victoria al Lobo en Sunchales, David Gallardo, nos explica el gol y se entusiasma con pelear los primeros lugares. Los primeros minutos Sportivo no tuvo el balón y Libertad desaprovecho varias oportunidades de gol

El autor del golazo que le dió la victoria al Lobo en Sunchales, David Gallardo, nos explica el gol y se entusiasma con pelear los primeros lugares.

Los primeros minutos Sportivo no tuvo el balón y Libertad desaprovecho varias oportunidades de gol pero luego se acomodaron y trajieron los tres puntos a Las Parejas, cómo analizas el partido?

“Al principio entramos medios dormidos y ellos tuvieron oportunidades por suerte no la aprovecharon, el partido fue muy trabado y nosotros fuimos de menor a mayor”.

Metiste un golazo que sin dudas será unos de los mejores del Federal, pensabas colocar el balón en el ángulo derecho de Ruffini?

“La verdad que fue un golazo, apenas paré la pelota pensé en pegarle al arco pero nunca me imaginé que se iba a meter en ángulo”.

Está fase es corta y comenzar con una victoria de visitante ilusiona, pensás que Sportivo puede pelear bien arriba?

“La verdad que en esta fase tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posible, primero salvarnos del descenso y después si se puede pelear con los de arriba que esa siempre fue la filosofía de Sportivo”.

El viernes reciben a Douglas que viene de ser goleado en Prununciamiento, por donde pasará la clave para quedarse con la victoria?

“Nosotros tenemos que hacer nuestro juego, sin dudas que de local siempre hay que ganar y ellos vienen golpeados, tenemos que aprovechar esta situación para seguir bien arriba”.