Sportivo igualó con Douglas Haig 2 a 2 en un partido en donde el Lobo no lo pudo liquidar en el primer tiempo en en cuál desperdicio varias ocasiones de gol.

Sportivo igualó con Douglas Haig 2 a 2 en un partido en donde el Lobo no lo pudo liquidar en el primer tiempo en en cuál desperdicio varias ocasiones de gol.

EL PARTIDO

Comienzo impreciso por parte de ambos equipos sin poder tratar bien el balón para crear situaciones de gol en el arco rival, Sportivo encontró una debilidad por el lado derecho de la defensa de Douglas en donde Gallardo le ganó el mano a mano a Santagelo y a los siete minutos sacó un centro para Bocchietti que cabecee de pique al piso y roce el palo izquierdo de Barucco. Tres minutos más tarde Seimandi inició una jugada cerca del círculo central y es derribado por Fragola cerca del área en donde el central ve solamente el cartón amarillo.
Por momentos el partido bajo su intensidad hasta que a los 25 minutos Bocchietti le peinó un balón a Seimandi que recorre en diagonal para meterle el balón a Gallardo quién fue derribado por Santagelo y Flanklin sanciona la pena máxima, Meza lo cambio por gol rematando cruzado cuando Barucco se tiro hacia el otro palo.
Pero rápidamente llegó la igualdad cuatro minutos más tarde con Arismendi cuando había una supuesta posición adelantada en el pase previo. La visita fue por más y cerca de la media hora de juego Pola le quedó el balón cerca del punto del penal pero Rebora la envío al córner.
De ahí en más fue un monólogo del Lobo gracias a un iluminado Seimandi que creó fútbol y la situaciones de gol llegaron por decantación, Gallardo tuvo la suya entrando por el segundo palo pero su remate recorrió todo el arco, luego Bocchietti recibió en el área y cuando remato Santagelo puso el pie provocando un tiro de esquina y tras el mismo Fissore dejo pasar el balón para que Grabowski remate solo al ras del piso pero Barucco se encontró con el balón ya que estaba tapado por varios jugadores.

En el complemento arranco con una escapada de Gallardo por izquierda que llegó cerca de la línea final y tiró un centro para Seimandi que entraba por el segundo palo pero Barucco la manoteo quedándole servida a Bocchietti de frente al arco imponiéndo el 2 a 1 a los cuatro minutos.
Pero el igualdad llegó pronto ya que a los 14 minutos Sportivo no pudo sacar un balón desde el fondo y un pase de Duma  a Franco Pola que fusiló a Rebora para poner la igualdad del partido. Sportivo fue por más pero abuso del pelotazo y cuando puso el balón por el piso creó oportunidades de gol pero enfrente lo tenía a Douglas que se animaba pero el dependía de algún error ajeno para llegar al arco de Rebora.
En el Lobo ingreso Méndez en lugar de Fabello para tener un equipo más ofensivo y quedarse con los tres puntos en casa pero no tuvo éxito y los minutos pasaron y se tuvo que conformar con el empate.

SPORTIVO (2): Rebora; Fissore, Grabowski, Falco y Gauna (75′ Acosta); Fabello (80′ Méndez), Pizzichini, Meza y Seimandi; Gallardo y Bocchietti (85′ Bolzicco). DT: Martínez.

Suplentes: Ramírez, Yacob, Rodríguez y Pereyra.

DOUGLAS (2) : Barucco, Flores, Henry, Santafesino, Britos, Fragola, Duma (90′ Ameli), Pola, Martínez, Anivole (70′ Ermini) y Arismendi. DT: Giobagnoli.

Suplentes: Maza, Marcolongo, Londero, Cabello y Gonzalez.

Goles: 24′ Meza -penal- (SAC), 29′ Arismendi (DH), 49′ Bocchietti (SAC) y 59′ Franco Pola (DH).

Amonestados: Fragola, Henry y Santagelo en Douglas.

Árbitro: Franklin