Sportivo cayó en su visita a Ceres por 94 a 78.

Sportivo venia de un gran triunfo en Tostado y no pudo mantener la racha positiva para cerrar un fin de semana perfecto y cayó ante Central de Ceres por 94 a 78.

El local casi siempre fue dominador de las acciones y hasta otorgó la sensación que debía haberlo reflejado mejor en las estadísticas. Enfrente tuvo un rival que no traduce en la tabla de ubicaciones lo que dicen sus individualidades y la rotación equilibrada de su plantilla.

Central ganó por dos puntos el primer cuarto y se fue arriba 40-37 al descanso largo. Mientras que a partir del tercer segmento, y por una defensa asfixiante, comenzó a marcar diferencias en el tablero. Crecieron algunas individualidades, se sostuvieron otras y fue suficiente, para marcar una tendencia irreversible cuando entraron al tramo decisivo. El Aurinegro fue intenso, sólido y contundente por pasajes, para adjudicarse otro triunfo trascendental. De esta manera, el elenco de Lancellotti volvió a ganar.

Síntesis 

CENTRAL 94: Vittar (11); González (12); Buticci (14); Quintana (6); Martínez (24); Salicrú (7); Lizárraga (8); Solís (5); Benítez (7); Gorosito; Milanesio; Manassero. DT: Enrique Lancellotti.

SPORTIVO LAS PAREJAS 78: Solari (3); Anderson (13); Arévalo (8); Carlachiani (0); Meinero (14); Negri (16); Mato (6); Tarrago (6); Chervo (2); Najnudel (8); Solsona; Duhamel. DT: Augusto Pujol.

 

Estadio: Raúl Braica.
Árbitros: Zweiffel-Carrillo (Asociaciones Santa Fe-Santiago del Estero).

Fuente: Prensa Central Argentino Olímpico de Ceres.