Depro derrotó 1 a 0 al Lobo por la tercer fecha del Federal "A".

Depro derrotó 1-0 a Sportivo Atlético Club de Las Parejas. Marcelo Estigarribia a los 23 minutos del segundo tiempo marcó el único gol del encuentro.

Primer Tiempo

En el arranque ambos equipos sabían que debían sumar. DEPRO comenzó inquietando con desbordes de Ordode pero no tenía profundidad. Reyes iba a tener la primera aproximación para el local cuando su zurdazo cruzado se iba apenas desvíado. Sportivo iba a contestar con Gallardo que en el primer mano a mano definió debil a las manos de Orcellet. Pero en la segunda que tuvo el mismo Gallardo, se sacó tres hombres de encima y desde 35 metros, su bombazo pegó en el travesaño, picó afuera y salió hacia adelante para que contenga Orcellet. Sportivo llegaba con peligro al arco del DEPRO. Y en la última del primer tiempo, también iba a llegar la vista. Tras un fallido tiro libre la pelota le quedó a Semandi que probó desde afuera y exigió al arquero local que la contuvo en dos tiempos. Así, se iba el primer tiempo con un 0-0 mentiroso.

Segundo Tiempo

En el arranque del complemento, DEPRO salió a ganarlo. Valenzuela con un bombazo de 30 metros exigía a Rébora que volaba sacando la pelota expectacularmente al tiro de esquina. Entraba Estigarribia en el DEPRO para darle peso al ataque. ¡Y vaya que iba a dar resultado!. Rizzo iba a desbordar por la izquierda, iba a tirar el centro perfecto para Estibgarribia que desvió la trayectoria del balón con su cabeza y ante un indefenso Rébola marcaba el 1-0 final. Delirio en el “Delio Cardozo” que veía como DEPRO se hacía muy fuerte de local.

 La visita no se quedó atrás y salió a empatarlo. Primero con un centro desde la derecha que Bocchietti cabeceó, pero su pelota se fue arriba del travesaño. Y después con un remate de Seimandi que controló bien Catriel. En el medio de ambas jugadas le anularon un gol a DEPRO en una supuesta posición adelantada, pero al final no iba a haber modificaciones en el marcador. Ganó DEPRO 1-0 en su casa y el “Delio Cardozo” sigue siendo un fortín.

 

SÍNTESIS:

DEFENSORES 1:
Catriel Orcellet; Yair Gurnel, Oscar Perrón, Nahuel Valenzuela, Maximiliano Villagrán; Alejandro Rizzo, Kevin Meyer, Johann Laureiro, Emiliano Delasoie; Franco Reyes y Félix Orode.
DT: Hernán Orcellet.

SPORTIVO ATLÉTICO CLUB 0:
Emilio Rébora; Marcos Fissore, Juan Grabowski, Federico Falco, Juan Acosta; Lucas Seimandi, Federico Pizzichini, Facundo Fabello, Juan Pereyra; David Gallardo y Maximiliano Bocchietti.
DT: Nahuel Martínez.

Gol: 23 ST Marcelo Estigarribia (D).
Árbitro: Santiago Julián Ascenzi (Escobar).
Asistente 1: Mariano Ramón González (Santa Fe).
Asistente 2: Carlos Andrés Gariano (San Lorenzo).
Estadio: “Delio Cardozo” (Defensores).

FUENTE: ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES.