El base de Sportivo, Nicolás Solari, habló de los buenos resultados en condición de visitante en este 2018.

El base de Sportivo, Nicolás Solari, habló de los buenos resultados en condición de visitante en este 2018. Además nos manifestó la paridad de la división Santa Fe en el Torneo Federal de Basquetbol.

La victorias en Tostado y Sunchales le dieron confianza al equipo, desde tu óptica qué tan importante fueron estos triunfos?

“Ganar los partidos de visita te dan un plus anímico enorme, es difícil ganar en esa condición y nosotros lo hicimos jugando buen básquet. Cambiamos la actitud para encarar los partidos y eso es positivo para lo que viene”.

Ahora hay una brecha de dos semanas para volver a jugar, cómo llega este descanso en este buen momento del equipo?

“Tuvimos cuatro o cinco juegos en 15 días y por un lado es bueno el descanso pero hay que aprovecharlo para seguir mejorando. No tenemos que bajar los brazos ni tampoco irnos de lo que logramos como equipo en estos tres juegos de visitante. Hay que aprovechar el descanso pero con trabajo”.

En casa se han perdido partidos claves, cuál será la clave para hacerse fuerte en La Fortaleza del Lobo?

“Creo que tenemos que entrar como en estos últimos tres juegos de visita, ser agresivos, convencidos de lo nuestro y confiados el uno en el otro. Eso creo que nos va a hacer ganar juegos importantes de local y poder robar algunos más en la ruta para poder lograr escalar posiciones”.

La zona está muy pareja en donde cada fecha cambian de posiciones los equipos, para vos cómo será de desenlace de la misma?

“Creo que Ceres ya casi es el 1 es equipo muy completo y agresivo de atrás para adelante con gol en todas las manos. Y los que venimos de atrás solos tenemos uno o dos partidos de diferencia que en estos siete juegos restantes vamos a darlo todo para alcanzar una mejor posición. Venimos en alza y creo que vamos a estar mucho mejor en la tabla al finalizar la primer fase”.