Sportivo goleó a Atlético Paraná por 3 a 0 y se acercó a la cima.

 

 

 

 

 

 

Victoria vital para el Lobo que quiere ser protagonista en la reválida, la pelota parada fue la clave del triunfo. Fabello, Bocchietti y Gallardo los goleadores.

 

EL PARTIDO

Entretenido inicio de juego con un Sportivo que impuso su presión hacia el arco de Correa, Bocchietti y Bolzicco disputaron cada pelota como si fuera la última. La visita no se quedó atrás y a los cinco minutos Ledesma ya avisó con un remate en donde Rebora contuvo sin inconvenientes. Luego pasaron varios minutos sin que pase nada en el juego porque el Lobo proponía pero Atlético estaba bien parado y no pudo atacar con claridad, a los 31 minutos un tiro de esquina de la derecha en donde Fabello cerca del punto del penal cabeceó solo para poner el 1 a 0.
Con el partido abierto aparecicion los espacios pero el segundo gol para Sportivo también llegó desde una pelota parada en donde Bocchietti se filtró entre los centrales que se quedaron parados pidiendo fuera de juego y el “Bocha” de cabeza puso el 2 a 0 cuando transcurrían 39 minutos, en los minutos finales los dirigidos por Martínez pudieron irse al descanso por mayor diferencia con una escapada de Gallardo en donde el balón le quedó atrás y luego Correa le quitó el tercero a Bolzicco.

Betinez en el segundo tiempo adelantó a su equipo y jugó en campo contrario mientras que Sportivo lo esperaba de contra, a los siete minutos Méndez robó el balón y vio adelantado al arquero probando desde 35 metros pero Correa llegó con lo justo, más tarde Abascia envío un centro preciso a los pies de Bocchietti que desde el punto del penal remato a colocar pero la base del palo le dijo que no. A los 15 minutos Ekkert recibió de espalda para luego girar con un remate que pasó cerca del palo derecho de Rebora. Méndez intentó un gol olímpico en donde rozó el travesaño y cuando transcurrían 25 minutos del complemento Bocchietti peinó un balón para Bolzicco en donde encaró a Correa y cuando se prestó a rematar Albornoz cruzó la pierna para enviarla a córner.
A los 30 minutos una pelota parada para Atlético en donde Albornoz cabeceó como dicen los manuales, de pique al suelo pero Rebora se exigió enviándola al córner.
Sportivo controló el juego en donde se defendió bien ante cada avance de la visita y en el tiempo adicional Salvatierra desbordó y llegó hasta la linea final enviando un centro pasado para que Gallardo de volea marque el 3 a 0 definitorio.

SPORTIVO (3) : Rebora; Abascia, Fissore, Fabello y Acosta; Yacob, Meza (70′ Pizzichini) , Méndez (80′ Gauna) y Gallardo; Bolzicco (90′ Salvatierra) y Bocchietti. DT: Martínez.

Suplentes: Ramírez, Arriola, Franciscangeli y Pereyra.

ATL. PARANÁ (0): Correa, Albornoz, Corvalan, Sanabria (80′ Carabajal) , Lencioni, Reynoso D., Mansilla (62′ Osurak), Blanc (85′ Reynoso D.), Noir, Ekkert y Ledesma. DT: Benítez.

Suplentes: Fernandez, Machado, Galli y Torres.

Goles: 31′ Fabello (SAC), 39′ Bocchietti (SAC) y 92′ Gallardo (SAC).

Amonestados: Mansilla, Osurak, Noir y Ekkert en Atlético Paraná, Fabello, Yacob y Meza en Sportivo.

Árbitro: Novelli.