El autor del primer gol ante Atlético Paraná nos dió su opinión sobre el resto del torneo.

El autor del primer gol ante Atlético Paraná, Facundo Fabello, nos comenta el partido y sabe que quedan 5 finales para clasificar.

El equipo venía golpeado por las dos derrotas y llegó ante Atlético con varias bajas pero ante todas las adversidades logró el triunfo, qué valor tiene esta victoria?

“Sin dudas que necesitábamos sumar de a tres, más de local y para seguir con aspiraciones de clasificar. Más allá de las bajas se dio el partido que planificamos y lo pudimos plasmar en el resultado”.

Te tocó jugar como marcador central y convertiste un gol que abrió el marcador, cómo viviste el juego jugando en esa posición y qué sentiste a ver anotado?

“Me sentí cómodo más allá de que no es mi posición habitual pero tienen varias similitudes ambos puestos y ya lo había hecho en otros equipos. Por el gol muy contento porque ayudo al equipo abriendo el partido y a su vez en lo personal genera confianza para lo que viene”.

Nuevamente el Lobo se metió en el lote de arriba en donde le quedan tres juegos de local, cuál es la clave para lograr la clasificación?

“En un torneo tan parejo y más aún la paridad que hay en nuestra zona, la clave está en los detalles. El convencimiento y la concentración en cada jugada de los partidos que restan van a ser fundamentales para lograr la clasificación”.

Sin dudas ante Libertad puede ser un partido que defina a Sportivo como candidato, cuál será la clave para volver a dejar los tres puntos en cada?

“Ante Libertad debemos repetir lo bueno del pasado domingo, potenciar lo que hicimos bien y sin dudas que ajustar aquello que haya que corregir, para siempre mejorar ya que no hay margen de error en partidos definitorios.”