Diego Méndez nos comenta su presente y del equipo.

En encargado de las pelotas paradas, Diego Méndez, nos comenta cómo llega el Lobo en los últimos cuatro partidos de la reválida.

Nuevamente la pelota parada le abrió el camino del gol a Sportivo, se trabaja mucho en esa faceta?

“Trabajamos en la pelota parada y le damos mucha importancia, personalmente más porque una buena ejecución puede hacer que se abra un partido”.

En el gol tuyo fue una jugada preparada tras un corner, quisiste rematar al arco o enviaste un centro cerrado al segundo palo buscando un compañero?

“Sinceramente busque el segundo palo, son pelotas complicadas para los arqueros porque no saben si esperar que conecte algun compañero o jugarse a tapar el remate”.

El miércoles visitan a Douglas en un partido clave, pensas que el Lobo llega en su mejor momento en el cierre de la reválida?

“Creo que llegamos en un momento muy bueno del equipo y el grupo, tenemos que dar el máximo para traernos los tres puntos y con la ventaja después de dos partidos como local”.

Lograste la titularidad en las dos victorias de Sportivo y jugando un buen nivel, cómo disfrutas este momento?

“Trabajé muy duro, me tocó jugar muy poco en los primeros cuatro partidos. Esperé mi momento y traté de aprovecharlo desde el minuto uno. Ahora hay que seguir de la misma forma y dar más también para que le sirva al equipo”.