Diego Yacob nos comenta el presente del Lobo a dos fechas del final.

El volante autor del segundo gol ante Depro, Diego Yacob, nos comenta como está Sportivo a dos fechas del final y cuáles son las aspiraciones del equipo.

Gran triunfo ante un rival directo como Depro, cómo analizas la victoria y este presente del equipo?

“Lo analizo como un triunfo necesario el triunfo para seguir con chances de clasificar, nosotros pensamos en lo alto de la tabla. Nos quedan dos finales y hoy tratar de ganarlas para poder jugar por el segundo ascenso”.

Te hiciste presente en la red y tu festejo fue un desahogo, qué significó hacer el segundo gol?

“La verdad que trato de hacer bien tarea en el campo y  hacer un gol la verdad que en lo personal es muy lindo, pero lo importante es que sirvió para poder quedarnos con los tres puntos”.

Se viene Gimnasia y para pasar a la siguiente fase hay que ganar si o si, en qué se tienen que mentalizar?

“Tenemos que hacernos fuertes como lo venimos haciendo, estos partidos se ganan con inteligencia y estando muy metido. Tenemos un buen equipo y vamos en remontada para seguir peleandola hasta el final”.

Ya pasaron ocho fechas y Sportivo es el escolta de Atlético Paraná, si tenes que reprochar algún partido que dejaron algún punto en el camino cual es y porque?

“No hay reproches por lo menos de mi parte. El equipo siempre hace todo lo posible para ganar y creo que los rivales también tienen mérito”.