Nahuel Martínez habló sobre el presente de Sportivo ante los micrófonos de Interior Futbolero.

Siguiendo de cerca y acechando a Atlético Paraná, institución que se encuentra en la cima de la reválida 3, los dirigidos por Martínez comienzan a palpitar lo último que queda de esta fase y la imaginación da a entender que la clasificación de la zona será de lo más atrapante. De ganar (independientemente de lo que suceda en el cruce entre Douglas Haig y los de Entre Ríos), el Lobo llegará a la última fecha con vida para definir todo ante el Decano. Dada la actualidad de ambos, todo da a entender que será así y que los dos estarán a la altura.

Nahuel, quien confesó que, según él, “la zona fue muy competitiva todo el torneo” y “es de las más duras”, a su vez destacó lo hecho hasta el momento: “Estamos peleando para ingresar a la próxima fase. El año, hasta ahora, es positivo”.

En cuanto a su plantel, Martínez realizó una breve descripción de como se encuentra: “Estamos bien y sólidos como equipo”. “Hemos encontrado un buen funcionamiento en lo futbolístico y se está demostrando en los resultados”, agregó.

Palpitando el próximo duelo que tendrá su equipo, el entrenador analizó al rival: “Gimnasia tiene un buen equipo, con grandes individualidades y jugadores de jerarquía”. “Se armó para pelear un ascenso pero hoy la situación lo encuentra en una zona media”, cerró.

 

Fuente: Interior Futbolero