El polifuncional jugador del Lobo ya piensa en Atlético Paraná.

El autor del primer gol del Lobo ante Gimnasia nos comenta sobre el partido y de la fecha ante Atlético Paraná donde es a todo o nada.

Tu gol abrió el camino a otro triunfo como local en un partido muy parejo, fue justo qué el juego se defina en los últimos cinco minutos?

“Yo creo que el partido arranco parejo para los dos, el primer tiempo fue peleado en donde las situaciones más claras las tuvimos nosotros. En el segundo tiempo después de la expulsión del jugador (Lazza) de ellos nos permitió ganar terreno y el gol se hizo esperar hasta los últimos minutos”.

Sportivo jugó adelantado en la mayoría del partido y arriesgó sabiendo que ganar o empatar ante Gimnasia seguía obligando a ganar en Paraná, en algún momento se te cruzo que de contra la visita podía dejarlos fuera de la pelea por el segundo ascenso?

“Eramos conscientes de que si bien teníamos que ganar no debíamos dejar de lado la posibilidad de que el otro equipo convierta, pero la localía nos cae bien y este último tiempo lo hicimos notar. Y creo que esa confianza es la que nos llevó a encarar el partido de la forma en que lo hicimos”.

Sportivo llega en un gran momento a la última fecha, esto le puede jugar en contra?

“Tenemos los pies sobre la tierra y eso es lo importante, desde principios sabíamos que dependía de nosotros hasta la última fecha. Así que no nos tenemos que desviar de eso y prepararnos como lo venimos haciendo”.

Atlético Paraná fue de menor a mayor donde comenzó la reválida comprometido con el promedio, cómo pensás que será el partido del próximo domingo?

“El partido del domingo sin dudas que va a ser duro, ellos de local se hicieron fuerte también, pero nosotros tenemos que potenciar lo que venimos haciendo y enfocarnos en nosotros que es lo más importante”.