El alero goleador del primer juego, Andrés Meinero, habló de la gran victoria ante la BH de Gualeguay.

El alero goleador del primer juego, Andrés Meinero, habló de la gran victoria ante la BH de Gualeguay, además recalcó que el segundo no va a ser igual al primero y no se pueden confiar.

Se ganó con una diferencia abultada y atípica ante un rival difícil, qué opinión tenes del partido?

“Por suerte desde el comienzo pudimos imponer nuestro ritmo de juego y lograr que el rival tire malos tiros que nos permita correr la cancha como estamos acostumbrados y después eso nos permitió agarrar confianza y así poder anotar en el juego estacionado. La diferencia abultada nos da una gran confianza para afrontar la serie pero sabemos que esto recién empieza y no nos podemos relajar”.

En el segundo parcial realizaste dos contragolpes en el que ganaste confianza, cómo viviste en ese momento en que el equipo jugó para vos?

“Cuando las primeras bolas entran uno agarra mucha confianza y eso me permitió seguir corriendo y anotando para sacar una ventaja, Nicolás (Solari) es fundamental en mis corridas porque es quien me asiste en el momento exacto”.

Ayer la diferencia la comenzaron a gestar con jugadas claves de Mauro Tarrago, Alexis Mato y tuyas, en la previa esperaban tener este protagonismo en el juego saltando desde la banca?

“Sabíamos que nuestro aporte sería fundamental más que todo en la intensidad defensiva y corriendo la cancha, ellos sin un equipo que juega más estacionado y sabíamos la clave del partido. Por suerte las primeras acciones entraron y nos dio confianza a todos los que veníamos del banco”.

Mañana se viene otro juego que será totalmente distinto al primero, qué tiene que hacer Sportivo volver a quedarse con el partido?

“Sabemos que cada partido es muy diferente, lo principal que tenemos que hacer es nuevamente tratar de imponer nuestro juego intenso a través de la defensa, que es nuestra principal arma para poder salir de contragolpe y anotar”.