Sportivo cayó con Almafuerte y cosechó su segundo derrota en fila.

Almafuerte fue quien tuvo el balón en los primeros minutos con una incurrencia permanente de buscar a Fernández en tres cuarto de cancha, el Lobo cuando se acomodó tuvo una salida rápida con Giaver que dejó a varios rivales en el camino pasándole el balón a Méndez pero sin poder avanzar hacia el arco de Taborda. A los 25 minutos un despeje desde el fondo que sorprendió a Dovetta pegándole en la cabeza y en el rebote Fernández anticipo a Martoglia encarando a Ramírez para poner el 1 a 0.
Méndez tuvo en sus pies el empate con un tiro libre pero Taborda voló para lucirse y enviarla a córner, luego Bocchietti la peinó dejandosela a Seimandi pero nuevamente Taborda le quitó el gol a Sportivo cuando más se lo merecía y más Méndez le puso un pase en profundidad a Seimandi pero adelantó demasiado la pelota.

En el complemento Sportivo se fue en busca del empate pero las primera oportunidad clara la tuvo Fernández que se escurrió por el sector izquierdo y cuando entro al área remató demasiado alto, el Lobo atacó por los extremos con Abascia y Acosta pero la visita hizo bien los relevos defensivos neutralizando cada ataque. Los de Novara esperaban de contra con Fernández y Perassi para liquidar el partido en donde cada pelota dividida en mitad de cancha era una inquietud para Sportivo.
Giaver retrocedió hasta mitad de cancha para tomar el balón y crear juego para su equipo pero sin poder romper la última linea de Almafuerte, los minutos pasaban llegó el primer cambio en el local, Franciscangeli por Martoglia, en donde pasó a jugar con línea de tres.
Franciscangeli tuvo una situación clara tras un rebote en el área pero la pelota al picar le jugó una mala pasada sin poder impactarla de lleno.
A los 34 minutos un centro de Tolosa en donde Taborda salió y Bocchietti aprovecho para cabecer pero pegó en la base del palo, al minuto Fernández se fue de contra y Ramírez le quitó el segundo gol al ex Sportivo. Luego llegó la expulsión de Castellaro por doble amarilla a 40 minutos,el Lobo intentó una y otra vez a pesar de tener un hombre menos por la lesión de Martín Ontivero quien recién había ingresado y ya había realizado las tres variantes.

SPORTIVO : Ramírez; Abascia (73′ Tolosa), Fissore, Martoglia (70′ Franciscangeli) y Acosta; Yacob, Pizzichini, Seimandi y Giaver (80′ Ontivero); Méndez y Bocchietti. DT: Martínez

Suplentes: Bustos, y Eandi.

ALMAFUERTE : Taborda, Delbono, Casas, Marengo, Frabrichini, Valdez, Castellaro, Mora, Perassi, Fernández y Dovetta (70′ Gonzalez). DT: Novara.

Suplentes: D’avarno, Agatti, Mansilla y De Paoli.

Gol: 25′ Fernández (CAA)

Amonestados: Yacob en Sportivo, Casas, Castellaro, Marengo y Frabrichini en Almafuerte

Expulsado: Castellaro en Almafuerte.

Árbitro: Santillán.