Yacob le dió la victoria a Sportivo en Correa.

Sportivo le ganó a Correa por 1 a 0 y comienza a sumar en la tabla de posiciones

A los tres minutos aviso el local tras un centro de Gamarro al segundo palo que Muzzio cabeceó cruzado en soledad llendose apenas desviado, a los diez minutos llegó una jugada por derecha de Seimandi que le punteó para ganarle a Pasinato luego envió el centro para Bocchietti que también la punteó pero Urcia estuvo atento para quedarse con el balón.
Sobre el cuarto de hora Gamarro le puso en profundidad la pelota a Muzzio que remató de lleno para que Ramírez la envié al córner tras el mismo Paglialunga se lo pierde de cabeza. Luego el partido tuvo jugadas fuertes y fue muy hablado en donde el juego paso a segundo plano y obviamente esto hizo se produzcan pocas situaciones de gol.
A diez minutos del descanso hubo mejor trato de la pelota y tuvo una oportunidad de gol en los pies de Bocchietti que aguantó el balón para girar y sacar un potente disparo que se fue cerca del arco de Urcia.

En el complemento ingresó Tolosa por Eandi haciendo una línea de tres en el fondo bien definida y demostrando que Sportivo el único resultado que le servía era ganar. Muzzio hizo una gran jugada personal que se fue rozando el travesaño y jugada posterior Giaver se escapó por izquierda y Delgado salió al cruce cometiendole penal, Méndez lo ejecutó pero por arriba del travesaño. De ahí en más el partido fue de ida y vuelta con oportunidades por parte de ambos equipos, a los 25 minutos Bocchietti habilitó a Tolosa que se lo pierde mano a mano con Brazzu.
A los 34 minutos Bocchietti bajo el balón tras un tiro de esquina desde la izquierda enviando el centro y dejar deambulando el balón en el corazón del área en donde Pizzichini aguantó con el cuerpo y Yacob fusiló a Brazzu para poner el 1 a 0.
El local se apuro en busca del empate y casi el Lobo lo líquida de contra, además sufrió la expulsión de Pasinato por doble amarilla. Triunfo del Lobo para volver a empezar a escalar posiciones en la Liga.

CORREA (0): Urcia (61′ Brazzu), Delgado, Pasinato, Torrieli, Figueroa R. (79′ Figueroa B.)Paglialunga, Muzzio, Grassetti (16′ Cocere), Trejo, Gamarro y Benelli.

Suplentes: Luzzi y Vicenti.

SPORTIVO (1) : Ramírez; Abascia, Fissore, Eandi (46′ Tolosa) y Acosta; Yacob, Pizzichini, Seimandi y Méndez (90′ Martoglia); Giaver (58′ Pasco Huinca) y Bocchietti. DT: Godoy.

Suplentes: Bustos y Esquivel.

Gol: 79′ Yacob (SAC).

Amonestados: Figueroa, Pasinato y Delgado en Correa; Eandi y Yacob en Sportivo.

Expulsados: Pasinato y Torrieli en Correa.

Incidencias: 49′ Méndez desvío un penal.

Árbitro: Pedroso.

EMPATE SOBRE EL FINAL

Sportivo empató 1 a 1 en el preliminar, “Ricky” Fernández abrió la cuenta para el Lobo pero a cinco minutos del final llegó el empate de Correa.