Sportivo tuvo una gran tarde para golear a El Porvenir.

El Porvenir jugó mejor en los primeros minutos del partido con Lazo y Aguirre que azotaron el arco de Ramírez, el Lobo respondió con Seimandi que entró a gravitar por la banda izquierda pero sin poder concretar sus centros con los delanteros.
A los 20 minutos una jugada por izquierda de Lazo que se filtró en el área remata en donde Ramírez da rebote volviendole a quedar al “9” visitante que remató reclamando una mano del defensor del Lobo, con el correr de los minutos se trabó el partido y obviamente se desdibujó el juego. A los 37 minutos Bocchietti recibió el balón en el vértice del área y giro enviando el centro pero el balón impacta en Ramírez donde el juez sancionó penal, Bocchietti se encargó de cambiarlo por gol rematando cruzado al palo derecho de Camuglia.

En el complemento a los tres minutos Méndez deja el campo de juego por una molestia muscular en su lugar ingresó Tolosa que rápidamente tuvo su primer situación de gol tras un centro pasado de Abascia que domino pero remato por arriba del travesaño y luego a los trece minutos Bocchietti envío otro centro pasado y está vez Tolosa de palomita pone el 2 a 0.
Tras el segundo gol fue un monólogo de Sportivo en donde lo atacó por los extremos y cuando ya habían pasado 23 minutos de la segunda etapa Franciscangeli pesca un balón para escurrirse entre los centrales y definir de “sombrerito” ante la salida de Camuglia imponiendo el 3 a 0. Luego Franciscangeli se escapó por el centro de la cancha y remato pegando en Ramírez y el árbitro sancionó penal en donde Bocchietti lo cambio por gol, al minuto un desborde con posterior centro Seimandi al corazón del área encontró el pié de Fernández para colocar el 5 a 0.
Luego llegaron varias oportunidades de volver a anotar para Sportivo con Tolosa y Fernández pero el broche de oro llegó a los 45 minutos con un cabezazo de Acosta tras un centro de Bocchietti sellando el 6 a 0.

SPORTIVO (6): Ramírez; Abascia, Fissore, Eandi (71′ Martoglia) y Acosta; Yacob, Pizzichini, Seimandi y Méndez (48′ Tolosa); Franciscangeli (77′ Fernández) y Bocchietti. DT: Godoy.

Suplentes: Bustos y Pasco Huinca.

EL PORVENIR (0): Camuglia, Almirón, Meyer, Sánchez, (Robledo), Buiatti (59′ Astrada), Ramírez, Ortiz, De Tomasi, Lazo, Torres y Aguirre. DT: San Juan.hy
7
Suplentes: Sareceni, Robles y Mergades.

Goles: 40′ Bocchietti -p- (SAC), 58′ Tolosa (SAC) y 68′ Franciscangeli (SAC), 76′ Bocchietti -p- (SAC), 78′ Fernandez (SAC) y 90′ Acosta (SAC)

Amonestados: Abascia y Eandi en Sportivo; Aguirre, Robledo, Camuglia y Ramírez en El Porvenir

Árbitro: Hernández

LA CUARTA IMPARABLE

Nuevamente los chicos de la cuarta volvieron a golear en esta ocasión fue 3 a 1 con un triplete de Gutiérrez consolidandose en la cima de la tabla.