Nueva muestra en el hall de la Mutual.

Continúamos con el ciclo de exposiciones de obras artísticas y culturales en el hall de nuestra Mutual, en esta ocasión Yoly Durante exhibe sus cuadros y además nos narra sus comienzos y desarrollo en primera persona.

PARTE DE ME HISTORIA (CON EL ARTE)

A los 9 o 10 años me di cuenta que me gustaba dibujar, tenía un pizarrón en donde dibujaba con tizas de color a los personajes de Walt Disney como Donald, Mickey y otros. Le pedí a mis padres que me manden a dibujo y pintura, en esa época enseñaba la Sra. Matilde Bossio, allí fue mi comienzo en el aprendizaje de distintos temas en lápiz, sombras, acuarela, tempera, deka y óleo.
Luego de unos años perfeccioné el dibujo con una profesora de bellas artes que venía desde Rosario a enseñar dibujo artístico.
Posteriormente estudié en un instituto privado en Cañada de Gómez en donde me recibí de Profesora de Dibujo y Pintura Artística a los 20 años. Luego me asocié a Artistas Plásticos de Rosario donde tomaba clases de distintos temas y técnicas.
Me dediqué a ir a las exposiciones y exhibir mis trabajos, y alternaba la enseñanza particular con alumnos de todas las edades en mi propio atelier y en otros lugares. Lo hice durante 19 años, luego por circunstancias de la vida tuve que dejar las clases y emprender otras responsabilidades ajenas a esto.

Los trabajos que muestro son parte de mi adolescencia y juventud, que gracias a Dios puedo contar y mostrar.

Gracias por prestarme un poquito de atención!!!

BIENVENIDO EL ARTE EN TODAS SUS EXPRESIONES!!!
ES UNA RIQUEZA PARA EL ALMA!!!

YOLY DURANTE