Sportivo está derecho en la liga y cosechó su tercer triunfo al hilo.

El arranque del partido tanto Sportivo y Sport abusaron del pelotazo para llegar al arco rival, el Lobo quizo meter pases en profundidad pero Franciscangeli fue sorprendido fuera de juego pero sabía que una oportunidad tenía y eso pasó a los diez minutos cuando Bocchietti le puso un pase milimétrico entre los centrales y Franciscangeli definió por arriba ante la salida de Santillán.
Tras el gol Sportivo fue más y estuvo más cerca del segundo que Sport del empate, Yacob se adueñó de la mitad de cancha para construir los ataques de su equipo.
A los 32 minutos Seimandi desborda por derecha para sacar un centro al ras del piso y cuando el balón llegó al corazón del área Méndez la empujó para decretar el 2 a 0. Luego el local atacó buscando a Cabrera quien fue bien custodiado por Pasco Huinca y Eandi.

En complemento Sport cambio la delantera pero siempre respetando el esquema 4-4-2 que resultado le dió en control de balón, a los diez minutos Acosta le roba la pelota a Bengolea para habilitar a Bocchietti que sacó un remate que se estrelló en el palo y le queda a Acosta pero en posición adelantada. Sobre el cuarto de hora Oyola la peinó dejando solo a Ferreyra en área pero el delantero remató muy alto.
En el Lobo ingresaron Tolosa y Giaver para darle otro aire al equipo y en la primera que se juntaron Tolosa recibe fuera del área a espaldas de Bengolea y remata en donde Santillán da rebote y aparece Giaver por en centro de área para poner el 3 a 0. Por Almada pasó el balón en cada ataque de Sport pero no pudo encontrar el socio perfecto por lo menos para descontar, nueva goleada del Lobo en la liga que llegó al tercer triunfo en fila.

SPORT (0) : Santillán, Capitaneli, Valdez, Bengolea, Ojeda, Ferrari, Mora (46′ Ferreyra), Landriel (75′ Borini), Cabrera (46′ Oviedo), Almada y Oyola.

Suplentes: Lurone y Giogini.

SPORTIVO (3): Ramírez; Abascia, Pasco Huinca, Eandi y Acosta; Yacob, Pizzichini (80′ Esquivel), Méndez (70′ Tolosa) y Seimandi; Franciscangeli (68′ Giaver) y Bocchietti. DT: Godoy.

Suplentes: Bustos y Martoglia.

Goles: 10′ Franciscangeli (SAC), 32′ Méndez (SAC) y 71′ Giaver (SAC).

Árbitro: Santiago.