Sportivo sigue de racha en el torneo local.

El inicio tuvo como principal característica el goleo bajo a pesar que se tomaron buenos lanzamientos, a la visita se le abrió el aro de la mano de Sahud permitiendo a su equipo una ventaja de siete puntos (10 a 3). En Sportivo ingresaron Najnudel y Solsona en donde este último le dio otra intensidad equipo pero la clave pasaba por defender y Unión aprovecho cada espacio cerrando el parcial 18 a 15.
En el segundo capítulo Unión encontró en Sahud la forma que quebrar la defensa y además Esquivel se posteó para seguir sumando mientras que Najnudel y Solari mantenían a Sportivo con sus triples pero el equipo de Totoras siempre estuvo arriba en el marcador. Con el correr de los minutos el Lobo le fue incomodando a los dirigidos por Carra hasta igualarlo en 36 con un contragolpe de Chervo , en los dos restantes minutos antes del descanso ambos elenco desaprovecharon las oportunidades y no anotaron.
Tras el descanso parcial de 18 a 2 para Sportivo con eficacia de Najnudel, Tarrago y Solari en donde comenzaron a construir la victoria pero el juego se tornó brusco, el técnico visitante se vio obligado a pedir minuto pero al salir del mismo el Lobo castigó con Meinero que además sacó a Yanevich por faltas. Unión se volcó a una defensa zonal en que Solari se despachó con cuatro triples al hilo. Sahud se encendio también desde la línea de tres puntos achicando la diferencia a 14 puntos (75 a 61).
En los últimos diez minutos la visita quemó todo su resto con un parcial de 10 a 2 en dos minutos, Sportivo tuvo el reingreso de Carlachiani que le aportó rebotes en ataque y puntos para volver a darle la tranquilidad a su equipo, luego manejó los tiempos y se llevó una victoria en la liga.

SPORTIVO (98): Solari 24; Tarrago 6; Carlachiani 10; Meinero 20; Chervo 2 (FI) Najnudel 22; Solsona 4; Stegmayer 5 ; H. Heck 0; Dassie 0; Basualdo 0; F. Heck 6.. DT: Pujol
UNIÓN (81) Sahud 20; Mignaco 14 ; Yanevich 6 (x); Esquivel 23; Marigo 18(FI) Tarasconi 0; Barrios 0; Gonzalez 0.DT: Carra

Parciales: 15-18; 21-18 (36-36), 39-25 (75-61); 23-20 (98-81)
Árbitros: Bautista-Mozzoni
Estadio: La Fortaleza del Lobo