El arquero del Lobo analiza su presente en la Liga.

El arquero del Lobo nos comenta sobre el presente del equipo y como vive este momento en donde lleva tres partidos sin recibir goles.

Sportivo encontró su juego y aparejado a eso tiene una racha ganadora, cómo vivis este presente del equipo?

“Coon tranquilidad sabiendo que hay cosas para corregir, al principio nos costó pero hace varias fechas fuimos encontrando un funcionamiento que se ve reflejado en los resultados. Nos estamos acoplando al sistema que quiere el técnico”.

Acumulas 335 minutos con la valla invicta seguramente buscarás entenderla, recordas cuál fue tu record sin recibir goles?

“Sinceramente no recuerdo, pero obvio que uno trabaja para no recibir goles y asi extender esta racha lo más que se pueda”.

Se viene Defensores en otro partido clave ante un rival directo, qué planteo tiene que hacer el Lobo para volver a quedarse con los tres puntos?

“Si bien es un partido importante, no es definitivo. Creo que hay que seguir por el mismo camino que viene dando sus frutos”

Sin dudas Unión de Villa Eloisa es la revelación del torneo, qué analisas de este rival y del nivel en la Liga ?

“Villa se hizo un equipo duro y viene haciendo las cosas bien hace tiempo. Pienso que la Liga es muy pareja y competitiva en donde cualquier equipo puede ganar le a cualquiera”