El Lobo volvió a ganar y escala posiciones.

Desde el inicio el partido fue atrapante en donde ambos equipos buscaron los tres puntos, Sportivo tuvo las situaciones más claras primero con Giaver que picó y al entrar al área fue “tocado” por Lardone pero el árbitro consideró que no fue falta, luego Seimandi desbordó por derecha enviando el centro en donde Villagra la despejo casi convirtiendo un autogol.
Degra tuvo que salir varias oportunidades de su área para despejar el balón porque el Lobo le filtraba los pases entre sus defensores, el Aurinegro vio que su rival se adelantaba y al ver que Martínez paro una línea de tres fue más serenó para atacar el arco de Ramírez.
Pasado el cuarto de hora Giaver le quitó la pelota a Nobile y encaró hacia el arco donde remato pero Degra lo tapó quedándole nuevamente a Giaver quién habilitó a Bocchietti que se lo pierde junto al palo.
Luego Defensores apareció con ocasiones de gol, primero con Toresi que remató y Ramirez voló para sacarla por arriba del travesaño pero quedó deambulando por el área sin que nadie la pueda empujar y luego Villalba tuvo un mano a mano pero Ramírez se quedó con el balón.
A los 29 minutos Giaver bajó un centro afuera del área sacando un potente remate y Degra la sacó al córner, Cariaga respondió para Defensores y Ramírez le quitó el grito de gol. Ya a esta altura los arqueros eran las figuras indiscutible del partido.

Tras el descanso al minuto Seimandi tiró un centro pasado en que Acosta de palomita casi pone la apertura del partido, luego Sportivo lo “peloteo” a Defensores durante diez minutos donde la más clara la tuvo Giaver que le “picó” el balón a Degra pegando el travesaño y saliendo del campo de juego. Luego el partido se aplacó pero siempre los dirigidos por Martínez tuvieron el balón, las protestas fueron moneda común en cada jugada tanto de Sportivo como de Defensores.
A los 31 minutos Bocchietti disputó una pelota con Heredia en donde la picardía del “9” hizo que se la robe y asista a Giaver que entraba solo por el medio del área para decretar el 1 a 0. Dos minutos más tarde llegó la expulsión (roja directa) de Nobile tras una dura falta sobre Giaver.
Con la ventaja del marcador y el hombre de más Sportivo controló el partido donde Defensores se fue al ataque y en córner para los de Armstrong Seimandi salió rápido con el arco sólo y es derribado por Villanueva quien deja a su equipo con diez hombres.

SPORTIVO (1): Ramírez; Abascia, Pasco Huinca y Eandi; Yacob, Pizzichini, Seimandi y Acosta (85′ Martoglia); Franciscangeli (75′ Tolosa), Giaver (90′ Scarinci) y Bocchietti. DT: Martínez.

Suplentes: Bustos y Esquivel.

DEFENSORES (0): Degra, Heredia, Wlasiczuk (41′ Villanueva), Lardone, Benavente, Nobile, Toresi, Ocampo (67′ Aguirre) , Villalba, Cariaga y Villagra. DT: Calabrese

Suplentes: Sequeira, Keller y Martínez.

Gol: 76′ Giaver (SAC).

Amonestados: Seimandi y Pizzichini en Sportivo, Nobile en Defensores.

Expulsado: Nobile y Villanueva en Defensores .

Árbitro: Gariano.