Sportivo se quedó con el primer partido en condición de visitante.

Sportivo desde el inicio marcó el territorio con el control del balón y atacando por las bandas con Seimandi y Acosta que azotaron el arco de Tosello, Belgrano trato de ganar terreno con Oracio y Curvas pero siempre fueron controlados por defensores del Lobo. A los diez minutos Pizzichini cortó un pase para habilitar en profundidad a Giaver que envió un centro pasado y Seimandi lo capturó pero al rematar no tuvo precisión, más tarde Pizzichini tiró un centro en que Valeri en su afán de rechazar casi convierte un autogol.
La primera llegada del local fue sobre el cuarto de hora cuando Guffanti aguantó el balón de espaldas para asistir a Cuevas que remató muy desviado, luego llegó la lesión de Méndez (Aductor) en contragolpe debiendo dejar el campo de juego y en ese momento Guffanti se pierde un gol increíble ante Ramírez.
El partido bajo en intensidad y las llegadas fueron aisladas, Pizzichini casi convierte un gol olímpico pero entre Tosello y el travesaño de dijeron que no a la apertura del marcador. Los últimos diez minutos Sportivo lo arrinconó a Belgrano donde desperdicio tred chances claras en los pies de Tolosa, Yacob y Fabello, cuando todo parecía que el primer tiempo finalizaba en empate Bocchietti le ganó un balón dividido a Airasca para definir con gran clase ante la salida del arquero local.

Al minuto del complemento una jugada en que la pelota deanbulaba por el área de Sportivo casi llega el empate a través de Juárez pero Ramírez muy atento la envío al córner. El local siguió atacando con Ortigoza y Cuevas que fueron socios perfectos en su equipo, Giaver respondió remate cruzado que se fue apenas desviado lo que todo indicaba que el Lobo lo podía liquidar de contra.
Sportivo con el pasar de los minutos lo controló a su rival que entró en una desesperación al ir perdiendo como local, Gutiérrez entró muy concentrado por el sector derecho que inquietó a sus marcadores. La última la tuvo Bocchietti con un remate dentro del área pero el balón pegó en Voloppi, Sportivo comenzó con el pie derecho en la Copa Santa Fe y el próximo fin de semana se juega la revancha en Las Parejas.

BELGRANO (0): Tasello; Valeri, Del Giorno, Giménez, Oracio, Airasca, Juárez, Amaya, Guffanti (77′ López) , Ortigoza y Cuevas.

Suplentes: Riego, Valoppi, Makianich, Malfison y Abrego.

SPORTIVO (1) : Ramírez; Abascia, Fissore, Fabello y Juan Acosta (55′ Gutiérrez) ; Pizzichini, Yacob, Seimandi y Méndez (25′ Tolosa); Giaver (83′ Julián Acosta) y Bocchietti. Martínez.

Suplentes: Rebora, Eandi, Martoglia y Franciscangeli.

Gol: 45′ Bocchietti (SAC).

Amonestados: Guffanti en Belgrano; Abascia y Pizzichini en Sportivo.

Árbitro: Ciardelli.