Agónico triunfo del Lobo con un gol de Yacob.

En los primeros minutos no hubo presición por parte de los creadores de juego de cada elencos y por ende no se presentaron situaciones de riesgo en ningunos de los arcos, Bravi se vio obligado a realizar dos variantes por las lesiones de Piris y Monzón cuando solo habían transcurrido 25 minutos de juego.
Campaña llegó al arco de Ramírez con jugadas preparadas de tiro libre pero le faltó el último toque, Abascia le comenzó a ganar la banda derecha a Muzzio pudiendo adelantar a equipo, a los 35 minutos Tolosa envío un centro pasado en donde Giaver remató de volea rebotando en Morales que pareció haber impactado en la mano.

A los diez del complemento Giaver hizo una gran jugada individual por derecha para llegar hasta el final del campo e hizo la pausa engachando para asistir a Abascia que giró pero rematando desviado, Martínez movió el banco con el ingreso de Bocchietti por Tolosa para buscar más presencia en el área rival. A los 20 minutos Giaver se escapó está vez izquierda enviando un centro para que Franciscangeli fusile a Kennes quién se lució quitándole el gol al Lobo, a la jugada siguiente Lascares toma un rebote dentro del área tras un córner y se pierde solo la apertura del marcador.
Sportivo lo atacó por todos lados a Campaña pero solo le faltó la puntada final para vencer la valla rival, a diez del final Bocchietti le ganó una pelota dividida a Brack para rematar de frente pero nuevamente Kennes evita el gol.
El pibe Scarinci en la primera que tocó remato desde afuera del área ya inquietó, a dos minutos del final un tiro de esquina que peinó Bocchietti que parecía que se perdía por el segundo palo aparecio Yacob para cabecearla para poner el uno a cero.

CAMPAÑA (0): Piris (22′ Kennes), Brack, Muzzio, Romero, Galareto, Morales, Tedesco (47′ Díaz), Monzón (25′ Luscher), Benazar, Heffeli y Lascares. DT: Bravi.

Suplentes: Arce y Ermacora.

SPORTIVO (1): Ramírez; Abascia, Fissore, Martoglia y Eandi; Yacob, Esquivel y Tolosa (55′ Bocchietti); Giaver (90′ Farias), Seimandi (83′ Scarinci) y Franciscangeli. DT: Martínez.

Suplentes: Bustos y Pasco Huinca.

Gol: 88′ Yacob (SAC).

Amonestados: Heffeli en Campaña; Ramírez y Esquivel en Sportivo.

Árbitro: Pedroso.