El Lobo ganó y enfrentará a Puerto San Martín en octavos.

Sportivo lo comenzó ganando donde consiguió el primer gol a los cinco minutos tras un córner que jugaron corto para Giaver que se fue por la línea final buscando un buscapie y Airasca levantó en balón hacia su propio arco y Fabello cabeceó con destino de red. Luego tuvo chances de aumentar el equipo de Martínez cuando un pase en profundidad Abascia domino pero cuando se acomodó Valeri lo trabó para despejar el balón y luego con un cabezazo de Fabello tras un tiro libre que se cerca del palo derecho de Tassello.
A los 21 minutos volvió a anotar el Lobo tras un centro de Giaver para Bocchietti que se fusiló a Tassello pero este dió rebote y Tolosa lo aprovechó para poner el 2 a 0.
A la media hora de juego un tiro libre a favor de Sportivo en donde realizar una jugada preparada entre Giaver y Seimandi en donde esté último definió cruzado para decretar el 3 a 0, tres minutos después un tiro de esquina abierto que parecía no tener riesgo lo interceptó Fissore en la media luna sacando un certero remate que puso el 4 a 0.

En el complemento Sportivo manejo los tiempos y volvió a neutralizar a Ortigoza y Cuevas quienes fueron los creadores del juego en Arequito, sobre el cuarto de hora la visita tuvo un tiro libre peligroso cerca del arco en donde Demarchi tras unos rebotes quedó mano a mano con Rebora pero el arquero contuvo en un tiempo.
Luego Giménez estrelló el balón en el palo tras un cabezazo en soledad, Sportivo pudo aumentar pero no estuvo tan preciso como en los primeros 45 minutos.
A quince del final Bocchietti realizó una gran jugada individual cerca de la línea final para sacar un remate a colocar pero el travesaño le dijo que no, Seimandi también pudo aumentar tras una “palomita” pero está vez el palo le dijo que no. El broche de oro lo puso Bocchietti tras una asistencia de Gutiérrez que anotó el 5 a 0 y el Bocha llegó a los 128 goles con la camiseta del Lobo.

SPORTIVO (5): Emilio Rebora, Julián Acosta, Marcos Fissore, Federico Eandi y Lucas Abascia; Diego Yacob, Facundo Fabello (60′ Facundo Esquivel) (80′ Demián Scarinci), Martín Tolosa y Lucas Seimandi; Jairo Giaver (70′ Santiago Gutiérrez) y Maximiliano Bocchietti. DT: Nahuel Martínez.

Suplentes: Leonel Ramírez, Federico Pizzichini, Lucas Pasco Huinca y Luciano Martoglia.

BELGRANO (0): Joaquín Tassello, Bruno Valeri, Ian Demarchi, Pablo Giménez, Gastón Oracio, Juan Airasca, Carlos Del Giorno (60′ Victor Juárez) ,Brian Malfison, David Guffanti, Iván Ortigoza (75′ Agustín López) y Leandro Cuevas (60′ Franco Nardone). DT: Mauricio Borri.

Suplentes: Elías Riego, Lucas Makianich, Agustín Valoppi y Manuel Amaya.

Goles: 5′ Facundo Fabello (SAC), 21′ Martín Tolosa (SAC), 30′ Lucas Seimandi (SAC), 33′ Marcos Fissore (SAC) y 84′ Bocchietti (SAC).

Amonestados: Leandro Cuevas y Carlos Del Giorno en Belgrano, Facundo Fabello en Sportivo.

Árbitro: Eduardo López.