Lucas Abascia habló sobre su rol por el sector izquierdo en la defensa y solo piensa en el rival de turno.

Sportivo demostró un gran nivel de juego en las últimas fechas, cuál fue el “click” para llegar a este momento?

“Creo que el click fue después de la derrota contra Almafuerte que tuvimos que juntarnos todos y acomodar cada uno su cabeza. Creo que estando todos bien física y mentalmente podemos llegar bien arriba”.

Las lesiones le jugaron una mala pasada en la ida de Copa Santa Fe en donde te tocó pasar a jugar de marcador derecho a izquierdo, cómo asumiste este rol?

“Ya lo había echo alguna qué otra vez y me sentí cómodo en esa posición (por izquierda), siempre hay que dar una mano en donde te toque jugar”.

Se viene la definición de la Liga y el domingo reciben a Williams Kemmis qué necesita si o si ganar para pasar a la siguiente fase, cómo pensas que será el partido?

“Contra el Kemmis va ser un partido duro como venimos todos los que venimos afrontando en la liga, tenemos que seguir jugando de la misma manera”.

Por el otro frente se viene el partido por Copa Santa Fe ante Puerto San Martin, ya vieron algo del rival o están puesta todas la miradas en el partido del domingo por la Liga?

“Todavía no vimos nada de Puerto, estamos con la cabeza puesta en el Kemmis para poder sellar la clasificación en la Liga”.