Sportivo ganó y depende de si mismo para se el mejor en la general.

Los primeros minutos se vio signos de que ambos equipos salieron a buscar los tres puntos, Sportivo por llegar más arriba en la tabla y Williams Kemmis por un lugar entre los ochos primeros. A los 16 minutos Pizzichini recibió una falta fuera del área y Giaver fue decidido a ejecutarlo en donde acarició el balón para depositarlo bien pegado al palo izquierdo de Larramendi y decretar el 1 a 0.
Martínez jugó con línea de tres con un gran nivel de Eandi para frenar cada ataque de Cézar y Soto, a los 25 minutos el Lobo volvió anotar con Bocchietti tras un centro desde la derecha de Seimandi que desmoralizo a su rival. Giaver pudo aumentar tras una corrida de Bocchietti quien le envió un centro pero le goleó visitante le desvío el remate.
Tolosa también tuvo su oportunidades de gol ingresado por el sector izquierdo pero sin fortuna, los dirigidos por Poli se adelantaron demasiado y los espacios aparecieron para el Lobo que despreció dos contragolpes de Giaver y Bocchietti.
A los 43 minutos Pizzichini recuperó en mitad de cancha para habilitando a Franciscangeli quién vió a Bocchietti solo por el centro para que el “Bocha” defina de emboquillada ante la salida de Larramendi para el 3 a 0.

La visita salió desconcentrado y en la primer jugada se fue expulsado Blanco por un codazo hacia Franciscangeli, todo se hizo cuesta abajo para Williams Kemmis que estuvo lejos de descontar y Sportivo de contra lo pudo sentenciar pero pecó mucho fuera de juego.
Para colmo llegó la expulsión de Esquivel en la visita tras una dura falta de atrás a Giaver a los 30 del complemento dejando a su equipo con nueve hombres, a diez del final Pizzichini encaró dentro del área y Rossi lo tocó en donde el árbitro sancionó penal, Bocchietti lo ejecutó pero Larramendi le avidino la dirección y le contuvo el penal.
A los 39 minutos Pizzichini le filtró un balón entre los centrales para Seimandi que definió con categoría para el 4 a 0 y el broche de oro lo hizo nuevamente Bocchietti quien anotó tras un gran pase de Tolosa.

SPORTIVO (5): Ramírez; Abascia, Fissore, Eandi (70′ Martoglia) y Tolosa; Yacob, Pizzichini, Seimandi y Franciscangeli (65′ Rodríguez) ; Giaver (75′ Pasco Huinca) y Bocchietti. DT: Martínez.

Suplentes: Bustos y Fernández.

W. KEMMIS (0): Larramendi, Rossi, Blanco, Esquivel, Dell’ Orto, Tell, Cabrera, Joele, Escobedo (46′ Medina), Cézar y Soto (46′ Orellano) . DT: Poli

Suplentes: Sabattini, Luna y Castillo.

Goles: 16′ Giaver (SAC), 25′ Bocchietti (SAC), 43′ Bocchietti (SAC), 84′ Seimandi (SAC) y 89′ Bocchietti (SAC).

Amonestados: Eandi en Sportivo; Rossi en W. Kemmis.

Expulsado: Blanco y Esquivel en W. Kemmis.

Incidencias: 80′ Larramendi le contuvo un penal a Bocchietti.

Árbitro: López.